Inicio Linares Deportivo La Nucía y una jugada polémica dejan sin ascenso al Linares Deportivo

La Nucía y una jugada polémica dejan sin ascenso al Linares Deportivo

Compartir

No pudo ser. El Linares Deportivo jugará la próxima temporada en Tercera División. 

Estuvo cerca de ser equipo de Segunda División «B» el Linares Deportivo. El gol de Javi Bolo desde los once metros daban medio ascenso a los de Arsenal, pero finalmente, los alicantinos remontaron y en el descuento se quedaron con el ascenso.

Todo se resolvió en una jugada polémica. Los azulillos reclaman falta al portero Lopito, una acción que de haber sido señalada hubiera dado el ascenso a los linarenses, si bien los nucieros también se quejan de un gol anulado que los hubiera adelantado en el marcador.

Otras de las cosas que tendrá que estudiar el Linares Deportivo es si un jugador puede jugar en España en cuatro equipos diferentes. No somos especialistas en reglamento y entendemos que cuando el FC La Nucía alinea a David Torres es porque debe estar informado, pero chirría que un jugador pueda jugar en una sola temporada en cuatro equipos diferentes (Hércules, Onteniente, Salamanca y La Nucía)

Deportivamente el Linares está en Tercera y en eso es en lo que tenemos que pensar independientemente de lo que pueda suceder, o no, en los despachos.

Con todo esto, el Grupo 9 de Tercera se queda apasionante con la presencia de equipos como el Linares, Jaén, Antequera, El Palo, Málaga, Almería y El Ejido (no descarten que los equipos almerienses sean enviados a otro grupo.