Inicio Polideportivo El pádel entra con éxito rotundo en las Fiestas de Santa Isabel

El pádel entra con éxito rotundo en las Fiestas de Santa Isabel

Compartir

 Éxito en el primer torneo de pádel organizado por la asociación de vecinos de Sta Isabel en Jaén con motivo de las fiestas patronales , que se ha celebrado en las instalaciones municipales de la Salobreja.16 parejas se dieron cita en una calurosa jornada en la que una mezcla de jugadores nobeles  y otros más experimentados , se emplearon a fondo con el fin de hacerse con el ansiado trofeo.
Debido al éxito en la inscripción y a la premura por finalizar el campeonato en la jornada matinal , la primera fase se disputó al ganador de nueve juegos. Esta primera criba delimitaba el cuadro final con los ganadores y otro de consolación para los perdedores , lo que garantizaba un mínimo de dos partidos por pareja.

De manera paralela se fueron disputando los distintos partidos en ambos cuadros hasta que , pasadas varias horas,  se alcanzaba la gran final en la que la pareja formada por Juan Miguel Ordóñez y Rubén Ruiz , ambos vecinos de Sta Isabel , se imponían bajo un calor sofocante a Vicente Román y Enrique Salido.

De esta forma terminaba una jornada deportiva ,pero ante todo festiva, en la que el buen ambiente imperó entre los asistentes.
 La entrega de trofeos se realizó el pasado domingo por parte de los representantes de la asociación vecinal. “La copa” de subcampeones fue patrocinada por esta web “Palabra de Fútbol “. En definitiva gran éxito de participación y de organización , en la que esperemos se convierta en una cita obligada para los amantes del pádel en Jaén.