Inicio 1ª División Estreno de Hazard en un Madrid que carbura (0-1)

Estreno de Hazard en un Madrid que carbura (0-1)

Compartir

La primera visita en la historia del Real Madrid al campo del Red Bull Salzburgo se saldó con victoria por 0-1. Pero más allá del guarismo final del marcador, al ser amistoso, Zidane continúa engrasando a sus jugadores de cara al primer partido de la temporada, el que tendrá a finales de la semana que viene en Vigo para abrir la Liga.

La mejor noticia del equipo fue la primera parte en su conjunto. Unos grandes primeros 45 minutos, con algunos jugadores sobresalientes. Especialmente, Casemiro, rapídisimo al corte y totalmente enchufado. Es un jugador fundamental para el buen hacer del equipo, como bien sabe Zizou. Pero también destacó Benzema, cuya conexión con el recién fichaje estrella Hazard augura grandes momentos para los blancos. De esta pareja nació el único tanto del partido, obra del belga.

Militao también tuvo un correcto debut, formando parte de la defensa de tres con la que innovó en Austria el técnico galo. Marcelo y Carvajal, en los laterales, cuajaron un muy reseñable partido, y Kroos anduvo mucho más concentrado que en cualquier momento de la pasada campaña.

La segunda parte, faltos de ritmo, no dejó nada reseñable. El Salzburgo fue mejor, y solo el caos de sus ataques evitó que no marcaran algún gol a Courtois. Poco se dejó ver Jovic y Vinicius tiró alguna carrera. Pero nada más. Pese a todo, los blancos -hoy de verdes- consiguen su segundo triunfo de la pretemporada y preparan el duelo del domingo en tierras italianas ante la Roma.

Fotografía: Realmadrid.com