Inicio Portada El Atlético Jaén FC renueva su compromiso con el fútbol base

El Atlético Jaén FC renueva su compromiso con el fútbol base

Compartir

El club Atlético Jaén sigue renovando, temporada tras temporada, su compromiso con el fútbol base de la capital jienense y presenta su organigrama para la próxima campaña. 

Vuelve a ponerse de manifiesto la idea que, desde 1992, mueve a este club. La base del fútbol de la capital tiene mucho que ver con los esfuerzos de esta entidad que, con la dificultades que representa una empresa de estas características, siempre ha mantenido un criterio que le ha permitido estar ya, cerca de los treinta años de trabajo y actividad plena.

Desde el presidente Pedro Hernández pasando por todos los miembros de la directiva y los entrenadores, hasta llegar a la base de la organización donde aparece el nombre de uno de los históricos del fútbol en Jaén, Ismael Almazán que dirige con Laura Valenzuela la Escuela de Iniciación, hay una suma de esfuerzos que han hecho posible que esta institución del fútbol jienense siga con la fuerza de siempre y cargada de las ilusiones que aportan sus jóvenes deportistas.

La experiencias vividas y la excelente salud del proyecto, ponen de manifiesto la laboriosa tarea de los hombres y mujeres que trabajan en este club. Para la temporada 2019/2020 se despliega una galería con 17 equipos que van desde el Juvenil de Liga Nacional al Prebenjamín de 3ª Andaluza. También trabajan con el fútbol femenino con un equipo inscrito en 2ª Andaluza y, como hemos comentado, arrancan su trabajo desde la Escuela de Iniciación que sirve para inculcar los valores del club y del deporte a los más pequeños.

La primera semana de septiembre será semana de captación en el Atlético Jaén. Los niños nacidos entre 2008 y 2013 puede acceder a las pruebas llamando al teléfono 627573565.

Comienza una temporada llena de retos y trabajos por hacer. Vuelve la misma inquietud e cada campaña y todo se sustenta en la misma ilusión de siempre. Todo vuelve a ser nuevo pero, conocidos los antecedentes, volveremos a ver los mismos frutos: buenos resultados y excelentes rendimientos.