Inicio 1ª División Bale salva un empate y gracias en La Cerámica (2-2)

Bale salva un empate y gracias en La Cerámica (2-2)

Compartir

Otro partido más de un Real Madrid mediocre. Y ya van numerosísimos en este último año, desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus. El empate en Villarreal fue el resultado más justo por los méritos de ambos equipos.

Aunque la segunda parte de los blancos fue mejor, no mostraron superioridad manifiesta ni ideas claras en casi ningún compás del encuentro. Y los castellonenses supieron aprovechar su ímpetu.

Empezó muy dubitativo el equipo blanco, con una alineación en la que debutaban como titulares Mendy y Jovic. Pero no se hacía con el encuentro, y un grosero error de Ramos lo aprovechó Moreno para poner el 1-0. No sufrió en exceso el cuadro local hasta el último tramo de esta primera contienda. Y justo antes del descanso, Bale marcó su primer tanto. Empate y gracias para los blancos.

En la segunda mitad el Villarreal notó el cansancio, y el Madrid se hizo con el encuentro. Pero no metió el diente, y lo pagó con un gol en contra. Moi Gómez fue su autor. No le quedaba otra al Real que ir a por todas y, al menos, eso le valió para rascar un punto. Bale, de nuevo. Si bien, el partido del galés no fue redondo, pues fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en el descuento. De chiste.

Y llega el parón de selecciones. No tiene nada de buena pinta el Real Madrid de la temporada 2019-2020. Se verá.

Fotografía: Realmadrid.com