Inicio Fútbol Sala Software DELSOL Mengíbar cae ante Valdepeñas Viña Albali (2-1)

Software DELSOL Mengíbar cae ante Valdepeñas Viña Albali (2-1)

Compartir

Volvían a verse la cara dos años después Software DELSOL Mengíbar y Viña Albali Valdepeñas, y aunque no se jugaran nada ambos equipos pusieron intensidad y juego sobre la pista del Sebastián Moya ansiosos por llevarse la victoria.

Comenzó Mengíbar enchufado a diferencia de los partidos anteriores en los que había encajado goles en los compases iniciales. La presión de Mengíbar impedía al conjunto azulón tocar con comodidad.

En el minuto 2 se adelantó Mengíbar con Gol de Colacha y aunque Valdepeñas dispuso de varias ocasiones para lograr el empate se encontró a un gran Yeray Valiente que deshizo las opciones de empate.

Poco pudo hacer el guardameta en el gol de Cainan, quien a los 13 minutos logró igualar el marcador. El gol dio alas al conjunto azulón, que estuvo cerca de darle la vuelta al resultado apenas un minuto después si no es porque Dani Aranda sacó el sobre sobre la línea.

Arrancó Mengíbar la segunda parte con el mismo quinteto con el que comenzó el partido, el único cambio fue en la elástica que vistió la segunda equipación de esta temporada, de color verde.

Las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo, era un correcalles de ambos conjuntos.

En el 27 se adelantó Valdepeñas, un gran pase de Rato a Manu lo dejó solo frente a Yeray al que batió por bajo. Reaccionó rápido Mengíbar, que dispuso de una triple ocasión un minuto después para volver a lograr el empate, pero entre la cruceta y el meta visitante Edu lo impidieron.

Transcurrían los minutos con ocasiones en ambas porterías, Mengíbar buscaba el empate y Valdepeñas ampliar ventaja. A falta de tres minutos Aranda salió de portero jugador. Tuvo varias ocasiones claras Mengíbar para igualar el electrónico pero el guardameta visitante estuvo acertado.

Gran partido el disputado por ambos conjuntos en el Sebastián Moya, para Mengíbar último choque antes de partir este viernes dirección Almería para disputar la copa Andalucía de fútbol sala.

Ficha Técnica.

Software DELSOL Mengíbar: de inicio: Valiente, Vera, Ureña, Colacha, Jose López. También jugaron: Edu, Héctor, Pedro, Tortu, Dani Aranda.

Viña Albali Valdepeñas: de inicio: Álvaro, Rafael, Cainan, Buitre y Alex García. También jugaron: Edu, Jose Ruiz, Nano, Dani Santos, Chino, Manu, Terry, Pablo Ibarra.

Goles: 2’ – Colacha, 13’ – Cainan, 27’ – Manu.