Inicio Fútbol Sala Remontada y victoria de Software DELSOL Mengíbar ante el Murcia (3-2)

Remontada y victoria de Software DELSOL Mengíbar ante el Murcia (3-2)

135
0
Compartir

Volvía la liga al Sebastián Moya después del parón veraniego y lo hacía frente al único equipo que la temporada pasada se llevó los tres puntos del feudo rojillo.
Como novedad respecto a la anterior convocatoria, Colacha estaba disponible a las órdenes de Garrido, por contra, para la vuelta de Miguelao habrá que seguir esperando.

Se torcía pronto la cosa para el Software DELSOL Mengíbar, solo habían transcurrido 37 segundos de partido, cuando Ismael ponía por delante al filial del El Pozo. A Mengíbar le costaba entrar en el partido y llegar a la meta contraria, el primer disparo con peligro fue a cargo de Edu en el minuto cinco.
Colacha reapareció para disputar sus primeros minutos en liga y terminó siendo el actor principal de la remontada rojilla. Aunque antes de eso tocaba sufrir.
En el 13 ponía tierra de por medio el equipo murciano, en un saque de banda Nacho anotaba el segundo para los visitantes.

A falta de algo más de cuatro minutos para el final de la primera parte, el conjunto rojillo alcanzó la quinta falta, tocaba defender con cabeza. Hubo una jugada que encendió los ánimos de la afición local, uno de los colegiados sancionó con falta un supuesto retardo del meta local Valiente en realizar un saque de portería. Aunque la jugada no tuvo más consecuencias, animó a una afición que veía casi imposible la remontada. Sin tiempo para más se marcharon ambos conjuntos al vestuario.

En tan sólo un minuto, Colacha logró igualar la contienda, era el 24 de partido. Con su doblete el partido dio un giro de 180º. Ahora, al contrario que en la primera parte, Mengíbar llegaba con mucha más claridad a la meta visitante. Tocaba y movía el balón con rapidez.

El partido entró en una fase de alternativas para uno y otro equipo, pero en el 32 Dani Aranda se llevó el gato al agua y anotó el tercero tras una vaselina perfecta. Se consumaba así una remontada que se hacía imposible visto lo visto en la primera parte.

En los minutos finales las ocasiones se sucedían, Mengíbar rozó el tanto de la tranquilidad en varias ocasiones pero sin fortuna. A falta de dos minutos para el final, los visitantes pusieron portero jugador sobre pista, para darle un punto más de intensidad al partido.

Volvía la liga y lo hizo a lo grande. Vibraba la afición rojilla en la grada, el ambiente recordaba al de la temporada pasada en el que la comunión afición-equipo convirtieron en Mengíbar un campo de los más difíciles de la categoría.

Ficha

Software DELSOL Mengíbar: Cinco Inicial. Pedro, Tortu, Ureña, Edu, Valiente
Jugaron también: Aitor, Aranda, José López, Héctor Jover, Colacha, Vera

ElPozo Ciudad de Murcia: Cinco Inicial: Ismael, Altamirano, Cámara, Cristian, Antonio Navarro. También jugaron José Saura, José Mario, Merlos, Nacho, Sergio, Ricardo

Amonestaciones: Ureña minuto 13. Altamirano 18

Goles: 1’ Ismael – 13’ Nacho – 24’ Colacha – 24’ Colacha – 32’ Aranda.