Inicio Fútbol Sala Reparto de puntos entre Software DELSOL Mengíbar y Bisontes (1-1)

Reparto de puntos entre Software DELSOL Mengíbar y Bisontes (1-1)

188
0
Compartir

Llegaba Bisontes al partido en puestos de descenso y con notables bajas que obligaron al técnico castellonense a plantear un partido defensivo, con el objetivo de llegar con posibilidades hasta el final del encuentro. El líder buscaba seguir sumano puntos para afianzarse en la cabeza de la clasificaición.

Los primeros diez minutos de partido fueron un monólogo rojillo, se sucedían las ocasiones una tras otra, pero faltaba la recompensa del gol. Estuvieron cerca de abrir el marcador Colacha y José López, aunque la más clara estuvo en las botas de Aitor, que hizo una vaselina perfecta al meta Jere, pero el balón salió rozando el poste.

No fue hasta el minuto trece cuando Bisontes llegó con cierto peligro a la meta defendida por Yeray. En una doble ocasión Javi Rangel y Chema intentaron adelantar a los visitantes. Tras esa acción Bisontes comenzó a salir de la cueva.

Seguía Mengíbar teniendo las ocasiones mas claras, en el dieciséis un remate de Héctor Jover golpeó ambos palos de la portería visitante, pero el balón fue caprichoso y terminó alejándose de la línea de gol.

Los visitantes, condicionados por las bajas y con solo tres cambios sabían que no podían jugarle de tú a tú a Mengíbar. Con el empate a cero en el marcador se retiraron ambos conjuntos a vestuarios.

Volvió a tener la primera Mengíbar al poco de la reanudación, Álvaro Vera pico el balón a la salida del meta, pero el balón volvió a salir rozando el poste.

Le costaba a Mengíbar romper la defensa de Bisontes. Los visitantes estaban bien organizados en defensa.

En el veintisiete de partido llegó el tanto de los rojillos, Yeray volvió a anotar desde su propia meta. Lo hizo en el partido de Ceuta, lo intentó varias veces la semana pasada en Barelona y hoy volvía a conseguir un nuevo tanto.

Costó mucho abrir la lata y aunque los locales tuvieron ocasiones para lograr el segundo gol, este no llegaba. Se palpitaba en el ambiente que no estaba todo dicho. El partido era gris, plano, falto de intensidad en algunos tramos.

A falta de 2:30 para el final, el míster Alberto Cañada puso en pista José Ángel como portero-jugador. Cuando solo restaban 1:21 llegó el gol para Bisontes que logró el empate en las botas de Peloncha.

Respondió Mengíbar con Vera como portero-jugador, pero no hubo tiempo para darle la vuelta al resultado.

Sabor agridulce el punto sumado esta tarde, que deja la sensación de haber dejado escapar dos puntos en los últimos instantes. Mengíbar tendrá la oportunidad el próximo sábado nuevamente ante su afición de poder seguir sumando puntos ante Rivas.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Pabellón Sebastián Moya Lorca, Mengíbar.

Aficionados:

 

Software DELSOL Mengíbar.

  • De inicio: Yeray, Flores, Ureña, José López y Colacha.
  • También jugaron: Vera, Aitor, Tortu, Edu, Héctor.

 

Bisontes de Castellón FS:

  • De inicio: Jere, Javi Rangel, Juanito, Pipi y Peloncha.
  • También jugaron: Chema, Maeso, Lorca

 

Amonestaciones:

  • Vieron amarilla: 9’ – Lorca, 18’ – Juanito

 

Goles: 27’ Yeray – 38’ Peloncha.