Inicio Fútbol Sala Software DELSOL Mengíbar cae con claridad ante el Antequera (4-0)

Software DELSOL Mengíbar cae con claridad ante el Antequera (4-0)

154
0
Compartir

Se citaban en el Fernando Argüelles de Antequera el líder frente al tercer clasificado, ambos llegaban imbatidos en la competición liguera.

Se adelantó BeSoccer UMA Antequera en el minuto siete de partido con un gol de Óscar. Mengíbar tuvo varias ocasiones en la primera parte como para haber igualado la contienda, pero el meta local Cone estuvo acertado en todo el partido. Con la ventaja por la mínima del equipo universitario se llegó al final de la primera parte.

A Mengíbar la vuelta de vestuarios no le sentó nada bien. En tan solo un minuto el equipo de Moli anotó dos tantos por medio de Nando y Dani Ramos. Esto condenó al equipo rojillo.

Tuvo que arriesgar Garrido para intentar darle la vuelta al marcador, sacó de cinco a Dani Aranda. Mengíbar lo intentaba, pero no lograba recortar distancias. En el cinco contra cuatro el equipo antequerano defendía muy bien la primera línea.

Álex Fuentes puso el cuarto tanto en el minuto 38 con el que se llegó al final del choque. Caía derrotado el líder en Antequera frente a uno de los candidatos al ascenso.   

El próximo viernes el Software DELSOL Mengíbar se medirá a Irefrank Elche CF, el equipo alicantino ocupa la cuarta posición con dos puntos menos que Mengíbar. Sin duda un choque en el que las espadas volverán a estar en todo lo alto.

 

Ficha Técnica.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Rafael Bermúdez, Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Javi Amorós. Alvarito y Óscar.

Software DELSOL Mengíbar: Valiente (P), Ureña ©, Edu, Colacha y Álvaro Vera. También jugaron: Jesús Gómez (P), Héctor, Flores, Aitor, Tortu, Dani Aranda y José López

Goles: 1-0 Óscar (7’), 2-0 Nando (22’), 3-0 Dani Ramos (22’) y 4-0 Álex Fuentes (38’).

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Amonestaron a Javi Amorós por los locales y a Ureña, Edu, Álvaro Vera y Valiente por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 700 espectadores.