Inicio 1ª División Continúa la resurrección blanca en Eibar (0-4)

Continúa la resurrección blanca en Eibar (0-4)

Compartir

Gran partido del Real Madrid que asciende, con un partido más que el FC Barcelona, al liderato de la Primera División tras aplastar a la Sociedad Deportiva Eibar a domicilio. Un equipo sólido, dinámico y hasta divertido se presentó en el País Vasco y, en la primera media hora de juego, el partido ya estaba absolutamente encarrilado con el 0-3.

Benzema, como de costumbre, fue uno de los jugadores más destacados. No solo por su doblete -uno de ellos desde los once metros- sino por la cantidad de recursos que ofreció en clave ofensiva. También anotó desde semejante distancia Sergio Ramos, que engañó a Dimitrovic. El cuarto, ya en la segunda mitad, fue de Valverde. Con este tanto, el uruguayo se estrenó como goleador en Primera División.

Además de estrenarse, el «Pajarito» dio otra lección que lo asienta en la titularidad. También jugó un destacado encuentro Eden Hazard que, cada vez más, se parece al gran jugador que ha maravillado al mundo en los últimos años en el Chelsea. El Eibar, pese a desplegar un encuentro aguerrido, se vio superado en todo momento por la clase y el rigor del equipo de Zidane.

De este modo, los blancos se marchan al parón de selecciones con un gran sabor de boca, solo ensuciado, aunque no de grave forma, por el empate de la pasada semana en casa ante el Betis. Pero, especialmente, acumula cuatro partidos sin recibir gol, incluyendo el de Champions League ante el Galatasaray. La mejoría del equipo se testará en dos semanas, cuando el Real Madrid reciba en casa a la Real Sociedad.