Inicio 1ª División El Chiringuito explica su fórmula del éxito en el Marca Sport Weekend...

El Chiringuito explica su fórmula del éxito en el Marca Sport Weekend de Marbella

Compartir

Miguel Arcángel Muñoz.- El Chiringuito, programa nocturno que se emite de domingo a jueves y que dirige Josep Pedrerol está en pleno auge y cada vez consigue más audiencia.

La conferencia fue en el auditorio del Palacio de Congresos de Marbella. Estuvieron presentes Josep Pedrerol, Cristóbal Soria, Edu Aguirre, Juanfe Sanz y José Félix Díaz. El encargado de moderar la charla fue Emilio Contreras, subdirector de Marca.

El dirirector del programa, Josep Pedrerol, asegura que ellos hacen el programa para la gente, no para que periodistas den lecciones de periodismo. Aunque también dejó claro que han cometido errores. El catalán se mostró molesto con las críticas que recibe el programa: “No puede ser que trabajemos más que los demás y nos critiquen”, afirma. También dejó un recado a los entrenadores: “Cuando no hay estrellas en el equipo, los entrenadores tienen que ser valientes y poner a la gente joven”, sentencia.

Cristóbal Soria rinde homenaje a su tradicional espectáculo televisivo que no dejó indiferente a nadie del público, aunque estuvo más moderado que en el programa que dirige Josep Pedrerol. La mayor parte del público arengó a este cuando aseguró que su profesión es “poner contra la pared a los gurús del Real de Madrid”.

Edu Aguirre asevera que El Chiringuito es un reflejo de lo que pasa en el fútbol. “Es muy pasional”, explica. El periodista dice que quería ser futbolista de pequeño y que decidió ser periodista para seguir vinculado al fútbol. “Ahora cubro la información del Real Madrid en el mejor programa del mundo”, afirma.

Por su parte, Juanfe Sanz asegura que el secreto que es que aunque se enfaden durante el programa, luego todos se llevan bastante bien fuera de cámaras. José Félix Díaz defendió que no hay ningún problema en que un periodista sea afín a un equipo públicamente siempre y cuando esto no le impida ver la realidad. “Si no hay crítica no hay periodismo”.

MARCA SPORT WEEKEND EN MARBELLA LA FORMULA DEL ÉXITO DEL CHIRINGUITO AUDITORIO PALACIO DE CONGRESOS

Otro gran momento que los asistentes disfrutaron fue el encuentro entre los presidentes de La Liga, Javier Tebas, del Torino y de RCS Media Group, Urbano Cairo, del Levante, Quico Catalán, del Eibar, Amaia Gorostiza y del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, quienes pusieron encima de la mesa el debate de llevar a cabo una Superliga europea.

Durante la jornada de ayer, Toni Nadal fue el encargado de realizar una de las conferencias más emocionantes del día, en la que explicó las claves de la brillante carrera de su sobrino Rafael Nadal.

En este sentido, Joaquín Caparrós, Diego Martínez, entrenador del Granada y Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino, debatieron sobre las claves y las estrategias de los ganadores.