Inicio Portada Éxito absoluto en el Marca Sport Weekend en Marbell

Éxito absoluto en el Marca Sport Weekend en Marbell

Compartir

Miguel Arcángel Muñoz.-. El evento que organizó Marca en Marbella, el Sport Weekend, acaba su andadura en la Costa del Sol. Fueron miles de personas las que acudieron a esta cita multideportiva y que aglutinó a más de ochenta figuras deportivas como Sergio García, Jorge Garbajosa, Diego Martínez, Vicente del Bosque, Josep Pedrerol, Fermín Cacho, Diego Forlán, José Javier Hombrados o Toni Nadal.

La última jornada del Marca Sport Weekend fue testigo de las experiencias vividas de cuatro campeones de Europa de fútbol: Miguel Ángel Nadal y Eusebio Sacristán, que consiguieron la primera Copa de Europa para el Barcelona en 1992 y Pedja Mijatovic y Christian Panucci, que alzaron la Séptima con el Real Madrid en 1998.

El actual equipo Movistar de ciclismo cumple, en 2019, 40 años de vida. Para conmemorar las cuatro décadas de vida, este evento reunió, en Marbella, al gerente del equipo desde su creación, Eusebio Unzué, y al campeón del Tour de Francia de 2006 bajo sus órdenes, Óscar Pereiro.

Vicente del Bosque, uno de los entrenadores más laureados del mundo tras ganar un Mundial y una Eurocopa con España, fue otros de los referentes que participó en el Marca Sport Weekend. Durante su ponencia, recordó el mensaje que transmitió a sus jugadores en las horas previas a la disputa de la final del Mundial de Sudáfrica. Afirma que no cree en la Superliga europea ya que está la Champions League.

Por su parte, Ioseba Fernández, llegó al evento con un reto muy especial: batir el récord mundial de 100 metros de patinaje de velocidad, concretamente en 9,55 segundos. Mientras, Javier Fernández reveló los secretos y las claves que le han hecho alcanzar la cima del patinaje español.

El Marca Sport Weekend, de esta manera, fue un auténtico éxito por el cual pasaron miles de personas para saber aún más sobre el deporte español.