Inicio Portada Noia vence al Sofdware DELSOL en Mengíbar (3-4)

Noia vence al Sofdware DELSOL en Mengíbar (3-4)

Compartir

Se daban cita en el Sebastián Moya dos equipos de la zona alta, Mengíbar ocupando la cuarta posición y Noia rozando los puestos de play-off.

Golpeó primero Mengíbar por medio de Vera, era el minuto 3, el pivot remató al fondo de la portería de Álex Pérez un saque de banda de Ureña.

Aviso Pizarro que apunto estuvo de lograr igualar el marcador, pero su remate se marchó cerca del palo derecho de la meta de Valiente.

El empate gallego no tardó en llegar. En el 5, los colegiados sancionaron con penalti una mano dentro del área cometida por José López, Pablo Salado se encargó de realizar el lanzamiento y lograr igualar la contienda.

No había transcurrido ni un minuto de juego cuando un saque de Yeray golpeó en Lluc cuyo rechace terminó dentro de la portería rojilla. Protestó todo el banquillo a los colegiados reclamando una posible mano del jugador noies en el momento del rechace.

Le dio la vuelta Noia al marcador en un abrir y cerrar de ojos.

En el 12, reapareció Miguelao que tras la lesión volvía esta semana por primera vez a una convocatoria luciendo el brazalete de capitán.

En los compases finales de la primera parte, estuvo cerca de llegar el empate. Héctor remató de cabeza, pero su lanzamiento no encontró portería. La más clara llegó tras la quinta falta Noia. A falta de 11 segundos, el disparo de Tortu dio en el travesaño de la portería de Álex.

Sin tiempo para más, ambos conjuntos se retiraron a vestuarios. A la vuelta, Vera volvió a anotar, lograba un doblete tras un gran remate ajustado al palo. En la siguiente jugada, solo unos segundos después, Colacha estuvo cerca de adelantar al Software DELSOL Mengíbar.

Fue Noia quien puso tierra de por medio, en una contra del equipo noies, Sergio Quílez adelantaba nuevamente a los visitantes. Tocaba seguir trabajando al equipo de Garrido. En el 25, Pizarro disparó desde lejos, sorprendiendo a Valiente que solo pudo ver como el balón se introducía en su portería. 

Con dos de ventaja para los visitantes, solo quedaba arriesgar. A falta de 5.30 Garrido puso sobre pista a Dani Aranda como portero jugador. Tortu, a falta de tres para el final logró acortar distancias, pero no se pudo lograr la remontada.

La semana que viene Mengíbar viaja a Sevilla para medirse a Real Betis FS que esta jornada a empatado en Barcelona y ha cedido el liderato a BeSoccer UMA Antequera.

 

FICHA TÉCNICA

Pabellón Sebastián Moya Lorca, Mengíbar.

Aficionados: 400 asistentes

Jugaron:

Software DELSOL Mengíbar: De inicio: Valiente, Vera, Colacha, Ureña y Jose López. También jugaron: Edu, Héctor, Flores, Tortu, Aranda y Miguelao.

Noia Portus Apostoli: Álex Pérez, Palmas, Lluc, Pizarro, Sergio Quílez, Javaloy, Orio Miquel, Dani Colorado, Pablo Salado, Álex Naranjo y Antonio Diz.

Vieron amarilla: Ureña, Miguelao, Pizarro, Aranda.