Inicio 1ª División Gran imagen en Valencia y gol final para empatar (1-1)

Gran imagen en Valencia y gol final para empatar (1-1)

Compartir

Courtois cabeceó un córner en el 94 y estuvo a punto de marcar su primer gol como profesional, algo que casi ningún portero consigue. El Real Madrid perdía 1-0 en Mestalla, tras realizar un muy buen partido en uno de los campos más difíciles de la Liga, pero Benzemá evitó la derrota tras cazar el rechace de la parada de Domenech al cabezazo del meta belga de los blancos. 1-1 y a comerse el Camp Nou.

Fue un gran partido de los blancos. El equipo de Zidane llega en un excepcional momento de forma al campo del FC Barcelona, líder con los mismos puntos, que también parecen haber puesto la directa en las últimas semanas. Será un duelo de altura en la capital condal, entre los dos únicos equipos que pueden llevarse el título.

La primera mitad del Real Madrid en Valencia fue un recital. Solo la pegada evitó que se marchasen a los vestuarios con una cómoda ventaja. Pero no consiguió ninguno perforar la rea y, tras el descanso, el partido se emparejó. Algún jugador che podría haberse ido a la calle tras varias jugadas feas. Uno de ellos fue Soler. Este, tras recibir una falta dudosa a su favor, precisó de atención en el campo. Pero, de forma increíble, el árbitro no ordenó tras esto que saliese fuera del campo. Soler se quedó y, en esa misma jugada, el futbolista anotó el 1-0 para su equipo.

Parecía que así iba a acabar el partido, que los baulgranas se iban a quedar líderes en solitario, pero el 9 blanco puso el justo empate. El Real Madrid ha puesto un gran ritmo en el último mes y medio, y hacer un buen papel en Barcelona sería la confirmación de que el Real Madrid de Zidane ha vuelto y aspira a todo.

Fotografía: Realmadrid.com