Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior, a Málaga por la puerta grande

El Jaén Paraíso Interior, a Málaga por la puerta grande

Compartir
Fuente: Jaén Paraíso Interior F.S

El Jaén Paraíso Interior tiró de gesta y ganó 1-2 en la cancha del líder Movistar Inter. No podía faltar a su cita mágica de la Copa de España y, aunque estaba complicado, tumbó al líder en un partido serio y sin errores defensivos, que permitirán a la marea amarilla disfrutar en la capital de la Costa del Sol de esta preciosa competición, otro año más.

Tras el duro varapalo recibido la semana pasada en La Salobreja, el equipo amarillo estaba obligado a ganar o empatar en Madrid para no depender de terceros ya que O’Parrulo Ferrol estaba al acecho de esta plaza que hubiera conseguido ganando en el Virgen de la Cabeza, unido a la hipotética derrota del Jaén Paraíso Interior. Finalmente, ningún resultado se produjo, pues el equipo gallego sucumbió 6-1 ante el Viña Albali Valdepeñas y el equipo jiennense tiró de casta y pundonor para ganar en la difícil cancha del todopoderoso Inter.

No fue fácil esta victoria. Jaén se presentaba en Madrid sin su pichichi Carlitos por sanción y Dani Martín lesionado, sin embargo, el equipo de Dani Rodríguez volvió a ser ese grupo rocoso, unido y entregado que tantas alegrías ha dado en los últimos años a su marea amarilla. Cuando estos ingredientes aparecen, el Jaén Paraíso Interior es un equipo capaz de lograr lo imposible.

La afición de Jaén empieza ya a soñar con un nuevo logro y una nueva copa en sus vitrinas tras el que pudiera ser el tercer éxito en su competición fetiche.

¡Ojalá! y los espetos malagueños se aderecen con lágrimas de alegría, una vez finalizado el torneo, surgidas de lo más profundo del corazón de la Marea Amarilla, reconocida oficialmente como la mejor de España.

FICHA TÉCNICA

Movistar Inter: Jesús, Marlon, Humberto, Ricardinho y Gadeia. También jugaron Bebe, Pito, Borja, Solano, Raya y Marcel.

Jaén Paraíso Interior: Fabio, Michel, Brandi, Maico y Mauricio. También jugaron: Antonio Pérez, Piqueras, Bingyoba, Fran Peña, Campoy y Chano.

Goles: Maico 2` (0-1); Michel 36` (0-2); Marlon 39` (1-2)

Incidencias: partido disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa con presencia de afición amarilla con la Peña Olivo Mecánico a la cabeza.