Inicio Fútbol Sala Fabio, a la selección; y Jimbee Cartagena, rival del equipo amarillo en...

Fabio, a la selección; y Jimbee Cartagena, rival del equipo amarillo en la Copa del Rey

Compartir

Fabio convocado por España

El portero del Jaén Paraíso Interior ha vuelto a ser convocado por Fede Vidal, por segunda vez consecutiva, para disputar la Elite Round de Serbia clasificatoria para el próximo mundial de Lituania.
Esto demuestra, por un lado, el buen momento por el que atraviesa Fabio y, por otro, la gran habilidad que tiene el entrenador Dani Rodríguez, no solo con la táctica, sino también, para recuperar a jugadores que vienen a Jaén con falta de minutos o poco protagonismo en sus equipos convirtiéndolos en la capital del Santo Rostro, de nuevo, en jugadores clave y muy importantes en el panorama nacional.

Jimbee Cartagena en cuartos de final

El sorteo de esta mañana ha deparado que el equipo murciano será el próximo rival del Jaén Paraíso Interior en cuartos de final de la Copa del Rey.
Afición y club están satisfechos porque, a pesar de la gran dificultad y calidad que presenta el equipo cartagenero, el partido se disputará en La Salobreja el Miércoles 12 de Febrero a partido único. De este modo, las opciones del Jaén Paraíso Interior de estar en semifinales por tercer año consecutivo son más probables ya que, a buen seguro, La Salobreja rugirá esa noche como en sus mejores ocasiones para ofrecer aliento a su equipo y conseguir de nuevo otra hazaña copera.

Próximo Partido liguero

Mientras tanto, el equipo amarillo prepara el difícil e importantísimo compromiso que jugará el próximo sábado a las 18.30 horas ante el Barcelona, segundo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a tan solo tres puntos del líder, Movistar Inter.
Los chicos de Daniel Rodríguez están en octava posición y siguen dentro de los puestos que dan opción a jugar las eliminatorias por el título, gracias a un gol de Michel en Peñíscola el cual suponía el empate a tres a falta de 10 segundos.