Inicio Real Jaén La descomposición continúa. Alberto González deja el Real Jaén

La descomposición continúa. Alberto González deja el Real Jaén

Compartir

Las peores previsiones se confirman. El equipo fuera de la zona de liga de ascenso. La plantilla mermada. El entrenador, con excelente criterio, sale del club y acepta una oferta para hacer tareas de técnico y no de bombero. Después del enésimo movimiento sin criterio, el club va a incorporar la figura de un Director Deportivo. Será Puskas. José Antonio Presa. Punto y quién sabe…

El disparate es de tal nivel que resulta complicado saber si habrá otro milagro que salve a esta entidad. Tomás Membrado sigue encastillado y se niega a salir del club como entró. Quiere más de un millón de euros. Es el precio que ha puesto al desastre en el que ha sumido al Real Jaén. Esas condiciones económicas  resultan difíciles de asumir por posibles empresarios interesados en la compra del club. Esta empresa, en realidad, es una deuda de seis millones de euros y nadie vendrá a pagar más de un millón para comprar un agujero de seis.

Todo esto estaba ahí desde hace mucho tiempo y muy pocos han querido verlo. El forofísmo, el cariño mal entendido y la adulación han blindado y siguen blindando a los dueños del Real Jaén. Se ha confundido, en un error inducido, que Membrado es el Jaén y que tocar a Membrado era atacar al Real Jaén. Esa confusión o esa necedad nos ha traído hasta aquí.