Inicio Fútbol Sala Jaén FS Jaén Paraíso Interior demuestra su hambre de copas ganando a Jimbee Cartagena...

Jaén Paraíso Interior demuestra su hambre de copas ganando a Jimbee Cartagena (2-1)

Compartir

Raúl Galiano.- Ambiente espectacular el que ha ofrecido esta noche La Salobreja para apoyar a su equipo en este importantísimo partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Una afición amarilla que, dos horas antes, intentaba meter el primer gol con su recibimiento al equipo.  Una vez dentro, el pabellón jaenero se encontraba totalmente abarrotado media hora antes del comienzo del partido pues, desde el Lunes, las entradas estaban agotadas.

Comenzaba Cartagena con una presión muy alta sobre el Jaén Paraíso Interior. Fruto de ello, serían las dos primeras ocasiones visitantes, en el minuto 2, de Attos y Franklin, respectivamente. La siguiente sería de Eka, sacando bajo palos, el internacional argentino, Alan Brandi. Sin embargo, la ocasión más clara sería la de Mauricio, desperdiciando un uno contra uno en el minuto 5.

En el 7, la volvió a tener Mauricio, tras un espectacular regate, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Uno más tarde, fue Carlitos quien tuvo el primer gol, sin embargo, respondió Raúl Jerez con una espectacular estirada.

Seguidamente, lo intentaba Michel de falta, mas volvió a desviar el meta murciano. En el 10, insistía Piqueras de tiro lejano, desviando Raúl de nuevo. Jaén apretaba y, era, en esos momentos, quien dominaba el partido.

Tres minutos más tarde, lo intentaban Franklin y Solano, respondiendo Gozi, en sendas ocasiones, de forma muy acertada. Volvería a desviar el portero amarillo, tras un buen tiro de Juanpi, dos minutos más tarde.

En el 19, realizó el portero local otra espectacular parada tras tiro de Mellado que se colaba por la escuadra derecha. Faltando 4 segundos, era Brandi quien malogró una clarísima ocasión, tras rechace de falta, en la portería contraria.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al final de una primera parte brillante, competitiva y con un marcador que no reflejaba las oportunidades de gol en ambas porterías. Recién iniciada la segunda parte, fue Cartagena quien marcaba el primer gol, obra de Attos.

No se venía abajo Jaén buscando el empate, sin complejos, apoyado por su afición.

Fruto de ello, en el minuto 25, llegaría un penalti a favor, que Carlitos no desaprovecharía. Las tablas volverían al luminoso y La Salobreja se convertía en una verdadera olla a presión.

5 minutos más tarde, sería Daniel Martín quien conseguiría el segundo gol amarillo, tras un auténtico obús, colándose por la escuadra de Raúl Jerez.

En el 34, Fran Peña tuvo una ocasión clarísima, a pase de Carlitos, que se marchó desviada por muy poco. Uno más tarde, Solano fallaba un doble penalti, tras la sexta falta de Jaén.

En el 38, Juanpi mandaría el esférico al poste izquierdo de Gozi. Jaén sufría pues no podía cometer ninguna falta y Cartagena atacaba con portero-jugador.

El equipo amarillo defendió con el alma las numerosas envestidas cartageneras hasta el final del partido. Así, demostraba su hambre de copas y pone la directa, a falta de un partido más, para alcanzar su tercera final consecutiva. Ahí es nada. ¡Enhorabuena campeones!