Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior gana a O’Parrulo Ferrol (3-2), afianzando la octava posición.

Jaén Paraíso Interior gana a O’Parrulo Ferrol (3-2), afianzando la octava posición.

Compartir

Aún perduraba el eco del vibrante partido celebrado el pasado miércoles en La Salobreja, pasando el equipo local a la final four de la Copa del Rey, tras derrotar, por la mínima, a otro extraordinario rival, como es el Jimbee Cartagena, el cual, precisamente, volverá la próxima semana a Jaén, para disputar, en este caso, tres importantísimos puntos de cara al play of de liga.

No menos relevante ha sido el choque que ha tenido lugar esta tarde en el mismo escenario. O`Parrulo Ferrol se presentaba en Jaén a un solo punto del equipo amarillo, consciente de que ganando hoy, arrebataría el octavo puesto a los chicos de Daniel Rodríguez, con permiso del equipo cartagenero. Por ende, enfrentamiento crucial y clave para gallegos y andaluces.

Las primeras ocasiones llegaron en el minuto 2, obra de Mauricio por partida doble y Carlitos, pero Chemi intervino de manera muy acertada.

Salió el equipo amarillo con ansia de gol desde el pitido inicial.

En el 3, sería Piqueras quien lo volvería a intentar de tiro lejano.

4 más tarde, eran Campoy y Montes los que deseaban con fuerza anotar el primero, mas el meta gallego, hasta el momento, estaba teniendo una gran actuación.

En el minuto 10, Mauricio, tras una preciosa vaselina, a punto estuvo de marcar, pero la mala suerte quiso que el balón fuera al poste derecho de la portería gallega.

Jaén atacaba sin cesar, aún sabiendo que, en cualquier contra gallega, podría llegar el primer gol de O`Parrulo, hasta el momento, sin demasiado acierto de cara a puerta.

Miguel pudo hacer el primero visitante frente a un Gozi  prodigioso que despejó a córner.

En el 18, el equipo gallego haría su sexta falta y Carlitos no desaprovechó la ocasión para llevar el primero al luminoso de La Salobreja.

Con este resultado justo y corto a la vez, por lo acontecido en la pista, se llegó al período de descanso.

Comenzaba el segundo tiempo, con las espadas en alto, ante lo incierto del marcador.

Muy pronto se complicarían las cosas para el equipo amarillo pues marcaría Saura, en el 23, llevando el empate a uno al marcador.

Dos minutos más tarde, lo intentaría Campoy, sin embargo, Chemi respondía con una gran intervención. De inmediato, Víctor Montes tampoco tuvo éxito en su disparo desde fuera del área.

Dani Martín volvería a poner patas arriba a La Salobreja, en el 27, con otro golazo, ante el disfrute de la marea amarilla.

Poco después, Helder llevaría las tablas al marcador, tras un tiro raso, que previo rebote en Bingyoba, despistaba al meta jaenero, introduciendo la pelota en la red.

Seguidamente, Dani Martín realizaba nuevamente una jugada, regateando a tres adversarios, con el público puesto en pie, mas el disparo final se estrellaba en Chemi.

En el 37, Dani Rodríguez sacaba portero – jugador, llegando la recompensa con otr gran gol de Dani Martín.

La Salobreja, en estos tres últimos minutos, era una auténtica olla a presión, apoyando incesantemente a su equipo que, aún veía, un marcador ajustado y partido complicado.

El míster amarillo era expulsado por protestar unas claras manos de Chemi fuera del área, no pitada por los colegiados y motivando que estos fueran protestados fuertemente por los espectadores.

Con este marcador, 3-2, se llegaría al final del partido.

Tres puntos vitales que siguen manteniendo al Jaén Paraíso Interior en una posición de privilegio, y seguir soñando con un puesto para el play of por el título de liga.