Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior repite victoria ante Jimbee Cartagena (4-2), y continúa con...

Jaén Paraíso Interior repite victoria ante Jimbee Cartagena (4-2), y continúa con su buena racha de juego y resultados.

Compartir

Jimbee Cartagena visitaba por segunda vez, en tan solo dos semanas, el vetusto Pabellón de La Salobreja.
En la primera ocasión perdía, en favor de Jaén, la posibilidad de disputar la final four de la Copa del Rey.
Hoy lo hacía, en un supremo esfuerzo para ganar y seguir luchando, codo a codo, con el equipo local, por esa ansiada octava plaza que dará la opción de entrar en el play of del título de liga, con permiso de O`Parrulo Ferrol.
Como no podía ser menos, la afición amarilla se volcó una vez más llenando el graderío y animando desde varios minutos antes de la salida de los equipos a la cancha.
Comenzaba el partido con una alta presión de Jimbee Cartagena. Fruto de ello, llegarían dos claras ocasiones consecutivas de Eka que Fabio desbarataría muy acertadamente. El propio Eka, no fallaría en la jugada siguiente, batiendo al meta local de un duro y certero disparo.
El Jaén Paraíso Interior no se venía abajo. Mauricio, en el minuto 5, tuvo el empate en sus botas, sin embargo, el meta cartagenero respondió con una gran parada.
Seguidamente, sería el jugador rojillo Mellado quien se plantaría solo ante Fabio, impidiendo el segundo gol murciano.
En el minuto 7, llegaría una nueva ocasión de Jaén, tras un gran disparo de Michel a pase de Mauricio, mas Raúl Jerez desviaría el esférico a córner.
Llegando al ecuador de la primera parte, Piqueras, previa falta, ejecutó un duro trallazo a balón parado que pararía el meta visitante, y que a punto estuvo de ser el empate para el equipo amarillo. Lo intentaba Jaén incesantemente, apoyado por su público que empezaba a apretar de lo lindo, insuflando energía a su equipo.
En el 12, sería Daniel Martín el que se plantaría solo ante Raúl Jerez en una grandísima jugada del equipo local a la que respondía, en un alarde tremendo de reflejos, con un auténtico paradón, el meta visitante.
La insistencia amarilla tuvo recompensa con un contragolpe magistral que comenzó Jordi Campoy y que culminaría el canterano Antonio López llevando el empate a uno al marcador de La Salobreja.
Faltando un minuto para el descanso, sería Fran Peña quien anotaría el segundo gol jaenero, totalmente merecido. Jaén Paraíso Interior conseguía recompensa al gran esfuerzo que estaba realizando sobre la pista.
Tras el descanso, tendría Eka una clara ocasión a la que Fabio respondió con una gran intervención. Eran unos primeros minutos de gran asedio murciano el cual buscaba el empate con numerosas llegadas a zona peligrosa del área local.
Cuando más lo necesitaba el Jaén Paraíso Interior, llegaría el tercer tanto local. Antonio Pérez repetía con un auténtico golazo transmitiendo un poco más de tranquilidad al graderío amarillo.
Mediada la segunda parte, llegaría la expulsión de Franklin por doble amarilla. Jaén no desaprovecharía esta superioridad y, Michel, batiría a Raúl Jerez, llevando el cuarto gol al luminoso.
Posteriormente, se produjo una grave pérdida en la salida de balón de Cartagena, desaprovechando Piqueras un uno contra uno rozando el quinto gol de Jaén.
Duda apostaría por la estrategia de portero – jugador y, a falta de un minuto para el final, Juanpi convertiría el segundo de su equipo con un potente disparo que se colaba por la escuadra defendida por Fabio.
Con este resultado concluía el partido. Jaén Paraíso Interior continúa con su racha triunfal de estas últimas semanas, sacando nueve puntos a un rival directo por conseguir esa preciada plaza que da derecho a disputar los play of por el título de liga.
Esta noche, Jaén Paraíso Interior dormirá séptimo en la clasificación, a la espera del partido que mañana debe disputar el Levante ante Inter Movistar. Que siga la fiesta.