Inicio 1ª División El coronavirus “llega” hasta el deporte jiennense

El coronavirus “llega” hasta el deporte jiennense

Compartir

La histeria y locura que está produciendo el coronavirus ya ha llegado al deporte de España, en general, y al fútbol sala y fútbol jiennense, en particular.

La Real Federación Española de Fútbol sacó ayer un comunicado informando que viendo las últimas evoluciones del COVID-19, el Consejo Superior de Deportes les informaba que el Gobierno de España adoptará medidas importantes entre las cuales se encuentran que las competiciones deportivas, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, se jugaran a puerta cerrada.

Sin embargo, debido a las numerosas quejas de los club y jugadores que no entendían esta postura, siendo partícipes del aplazamiento, esta mañana la decisión definitiva ha sido la de suspender todos los partidos de fútbol y fútbol sala durante, como mínimo, los próximos quince días.

Así, tanto Real Jaén C.F y Jaén Paraíso Interior FS en la capital y Software DelSol Mengíbar FS, Linares Deportivo, Torredonjimeno, Atlético Porcuna, CD Torreperogil y Atlético Mancha Real, a nivel provincial, se verán afectados por esta medida.