Inicio 1ª División Los despachos amarillos van calentando motores

Los despachos amarillos van calentando motores

Compartir

Tras la aparente mejoría del Covid-19 y con los play of por el título de liga en el horizonte ante el Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior empieza a engrasar motores de forma progresiva.

A principio de semana, todos los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla dieron negativo en los test serológicos del Covid-19 que se les realizaron en la Real Federación Andaluza de Fútbol

Además, directiva y cuerpo técnico no paran de trabajar en los despachos. Así, el argentino Alan Brandi renovó cuatro años más y vestirá de amarillo hasta 2024. Desde que llegó a Jaén en la temporada 2017/2018 ha sido un jugador fundamental para Dani Rodríguez.

De otra parte, Mauricio hizo lo propio y ha renovado dos años más. El veterano jugador brasileño y capitán del equipo es pieza clave y, a buen seguro, seguirá ofreciendo muy buenos partidos al público de La Salobreja y, en un futuro no muy lejano, del Olivo Arena.

Otro jugador veterano que ya es jiennense de adopción, Jordi Campoy, renovó su compromiso con el club otros dos años más con opción a un tercero. Desde su llegada en la temporada 2014/2015 ha sido un jugador importante y muy comprometido. Como él mismo afirmaba “he tenido varias ofertas para salir de Jaén pero considero que esta es mi casa y estoy donde quiero. Además, poder disfrutar del nuevo Palacio de Deportes es un aliciente más”

La última renovación ha sido la del jiennense Víctor Montes. Ha renovado por una temporada y se marchará cedido a Soft DELSOL Mengíbar. En este club, vecino y amigo, a buen seguro que gozará de muchos minutos y ayudará de forma importante a conseguir los objetivos marcados del equipo mengibareño.

La nota negativa ha llegado de la mano de Dani Martín. Un salmantino que ya era un jiennense más no ha llegado a un acuerdo de renovación. Tras ocho temporadas de amarillo se ha convertido, por derecho propio, en un jugador que será historia del club contando en su haber con un ascenso a primera, dos copas de España,  dos subcampeonatos de Supercopa y Copa del Rey. Desde este medio, le deseamos toda la suerte del mundo y muchos éxitos en sus futuros proyectos.