Inicio Polideportivo Motor Cara y cruz para los pilotos de Jaén en el Circuito de...

Cara y cruz para los pilotos de Jaén en el Circuito de Jerez

Compartir
Ángel Heredia logró la segunda plaza en su carrera del domingo

Juanma Pérez Campos.- Ángel Heredia, segundo en la carrera del domingo, y nuestro Rubio de los Villares, Jesús Torres, que tenía dos carreras en su categoría ha hecho un sexto en la segunda, primera del domingo, y ha tenido que abandonar en la tercera por avería en su montura.

La mala suerte se ha cebado con Jesús Torres este domingo, (el sábado acabó segundo). En la segunda carrera del fin de semana, se le ha parado la moto a llegar a la parrilla, teniendo que salir por reglamento, desde la última posición.

Jesús Torres » El Rubio»

Ha tardado tres vueltas en llegar a la cabeza, peleando toda la carrera por la victoria. En la última vuelta le han tocado y lo han sacado fuera de la pista terminando de milagro en la sexta posición. Jesús es el Rey de las remontadas.
En la tercera carrera, segunda del Domingo, poco que decir, se le ha parado la moto al llegar a la parrilla, han podido arrancarla y salir, pero entre las curvas cinco y seis, se ha parado definitivamente, teniendo que abandonar.
No se puede consentir que a un piloto con el talento y el coraje de Jesús, y en un equipo puntero, ocurran esos fallos. No puedes ir toda la carrera «jugándote el bigote» para llegar a la cabeza.

Ángel Heredia (18)

Ángel Heredia, nuestro «madrileño» de Huesa, ha tenido la suerte de cara en ésta carrera del domingo.
En parrilla salió cuarto, ( se colocan por orden de la carrera del sábado), peleando todas las vueltas por la victoria con un grupo de cinco pilotos, en una emocionante demostración de pilotaje. Ha esperado a la última curva de la última vuelta para pasar al primero, Raúl Pérez compañero de marca, no pudiendo adelantarlo por rebufo, quedando segundo a solo 0,041 milésimas.
Ángel se ha puesto segundo de la general de la trofeo Kawasaki Ninja Spirit, que se corre junto con el SBK Junior donde es tercero pero más cerca de los dos primeros, dándole las gracias a su equipo Box77 y a su familia.

Nuestros dos pilotazos están listos para ganar y espero que sea en el Circuito Los Arcos de Navarra el fin de semana del 17 y 18 de octubre.