Inicio Boxeo Carmen González alcanza su objetivo y estará en el «Europeo Joven» de...

Carmen González alcanza su objetivo y estará en el «Europeo Joven» de boxeo

Compartir
Carmen González alcanza el objetivo de estar en "Europeo Joven"

Carmen González, un de las protagonistas de la «Edición Especial» de Palabra de Fútbol, ha alcanzado el objetivo del que nos hablaba en la entrevista. La joven púgil jiennense del Sugar Ray Jaén, ha sido elegida por el Seleccionador Nacional Rafael Lozano, para representar a España en el Campeonato de Europa en categoría joven (masculino y femenino) que se celebrará en la ciudad costera de Budva, Montenegro; del 12 al 23 de Noviembre del 2020. La llamada se produjo la semana pasada, al entrenador del Sugar Ray Jaén (Raúl Buendía), que recibió con enorme alegría la noticia, de elegir a Carmen como seleccionada para representar a nuestro país en -48 kg.

Carmen González y su entrenador, Raúl Buendía en Sugar Ray

 La hazaña se repite otra vez, ya que Martha López del Árbol también fue seleccionada con esa edad para dicho campeonato, siendo ahora; Carmen González Ortega, la segunda boxeadora de la ciudad de Jaén, en representar a España en un torneo tan importante como el europeo, en la categoría joven (17 y 18 años).

La cantera pugilística de la ciudad, goza de una gran salud- nos comenta Raúl Buendía, entrenador del Sugar Ray Jaéntenemos un equipo nacido de las  Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Jaén, muy competitivo, que estoy convencido, que dará tanto que hablar como nuestras boxeadoras Martha y Carmen. Creo que la calidad técnica sumada a una manera de vivir a través del deporte, es la clave de lo que inculcamos a nuestros atletas, ser deportista es vivir consecuentemente como un atleta, es sencillamente una elección llena de responsabilidad, donde decides ser en tu día a día simplemente un deportista con todo lo que significa eso. Los éxitos llegarán como consecuencia del trabajo. – Nos explica el entrenador del Club Sugar Ray de la ciudad de Jaén.