Inicio Fútbol Sala Software DELSOL Mengíbar cae derrotado ante Family Cash Alzira (6-2)

Software DELSOL Mengíbar cae derrotado ante Family Cash Alzira (6-2)

Compartir
Una atípica pretemporada castiga a los de Mengíbar en su debut

Casi sin tiempo para entrar en calor, cuando solo se llevaban disputados 57 segundos el Family Cash Alzira FS se adelantaba en el marcador por medio de Xusi.

El primer quinteto inicial del conjunto rojillo esta temporada estuvo formado por: Yeray, Montes, Colacha, Dani Colorado y Miguelao. También tuvieron sus minutos, Vera, Tortu, Ezequiel, Puerma, Pablo Ordóñez, Aitor y Marco.

Con la ventaja por la mínima de los locales, el Software DELSOL Mengíbar buscaba igualar el electrónico. Tuvo Víctor Montes la primera clara para Mengíbar, pero su remate fue rechazado por el guardameta Álvaro.

Lo intentaba Mengíbar jugando en tres cuartas partes de pista, pero serían los locales quienes nuevamente volverían a anotar. En el 18 tras un saque de banda, Cristian remataba en el segundo palo y ponía tierra de por medio.  

Dejó buenos detalles Pablo Ordónez, fue para él la ocasión mas clara para Mengíbar. En un saque de esquina enganchó perfecta una volea que se fue rozando el poste de la meta local. Montes, también en otro saque de esquina volvió a poner en apuros a Álvaro.

Yeray vio la primera amarilla del encuentro por protestar a los colegiados.

Justo cuando se entraba en el último minuto de la primera parte, Dani Colorado logró anotar el primero para Mengíbar. A media vuelta logró deshacerse de su marcador y sorprender al meta marcando un golazo.

A la reanudación Mengíbar salió confiado en la remontada, pero llegaron dos minutos fatales para los rojillos en los que los locales consiguieron anotar tres tantos, estableciendo ya una distancia casi insalvable dejando a Mengíbar noqueado. 

Mengíbar cogió aire después de los derechazos de Alzira y en las botas de Miguelao los rojillos tuvieron dos claras ocasiones para recortar distancias, pero no era el día.

Garrido puso sobre pista al capitán como portero jugador. Con mayor posesión de balón y el equipo valenciano defendiéndose dentro de su campo, a falta de 8 minutos para la finalización Dani Colorado volvió a anotar.

Fue Dani, el que protagonizó una bella jugada al deshacerse de su marcador con una excepcional media vuelta, pero su remate se estrelló en el palo.  

Yeray terminó siendo expulsado por doble amarilla, el banquillo local protestó que el cambio de Yeray con Miguelao no se había realizado correctamente, y esto desencadenó la expulsión del meta.

Marco, forzado por la situación, debutó como meta del Software DELSOL Mengíbar. A los visitantes no les quedaba otra que seguir apostando por el portero jugador y un pase interceptado a Aitor terminó en el sexto de la tarde.

Llegaba Mengíbar al choque sin haber podido disputar un partido de pretemprada y con un parón por los casos de COVID detectados en la plantilla. Falta rodaje, precisar el pase y mejorar estrategias, imprecisiones habituales al inicio de temporada que quedarán atrás a medida que se disputen partidos.

FICHA TÉCNICA.

Quintetos iniciales:

  • Family Cash Alzira FS: Álvaro, Xusi, Cabri, Castejón, Rafa
  • Softwar DELSOL Mengíbar FS: Yeray, Colacha, Montes, Miguelao, Colorado.

 

Goles:

            Family Cash Alzira FS: Xusi (2), Cristian (3), Castejón

            Softwar DELSOL Mengíbar FS: Dani Colorado (2)

 

Tarjetas Amarillas:

  • Family Cash Alzira FS: Álvaro.
  • Software DELSOL Mengíbar FS: Yeray , Montes, Aitor, Tortu

 

Expulsiones:

  • Yeray: doble amarilla.
  • Tortu: doble amarilla.