Inicio Fútbol Sala Software DELSOL Mengíbar se impone a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-0)

Software DELSOL Mengíbar se impone a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-0)

Compartir
Los locales se impusieron con claridad al conjunto cordobés

El partido de 16ª de Copa disputado en el Sebastián Moya ha dejado un resultado sorprendente, en el que los locales se impusieron con rotundidad por cinco tantos a cero.      

Los de Garrido salieron con hambre y sed de victoria desde el minuto uno de partido. El marcador pronto se les puso favorable, en el minuto tres Ezequiel en una presión sobre Boyos interceptó el pase desviándolo al fondo de la red visitante.            

Cordero y Boyos con lanzamientos desde fuera buscaban igualar el partido, pero el meta local Marco, que tuvo una actuación perfecta durante toda la noche repeliendo todos los balones que acechaban su meta, los despejó sin mayor problema.         

Todo pudo cambiar en el minuto 12, en un mano a mano de Koseky con Marco. El meta local despejó el disparo, pero el balón terminó golpeando la mano de Puerma que venía siguiendo a Koseky. Los colegiados señalaron penalti. Manu Leal salió del banquillo para realizar el lanzamiento y llevar el empate al marcador, pero Marco detuvo la pena máxima.    

Estuvo Córdoba cerca del empate en un lanzamiento de falta de Boyos que terminó estrellándose en el poste.           

Faltando 28 segundos para la llegada al descanso, Colorado que se deshizo del marcaje de Cordero con un giro y control orientado, picó el balón a la salida de Víctor y tras tocar el larguero el balón botó dentro de la meta visitante. 

Con una ventaja de dos tantos para los locales se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con Córdoba acechando la meta de Marco, que buscaba recortar distancias lo más pronto posible.             

En el cinco tras la reanudación, los colegiados señalaron penalti tras un derribo de Pablo Ordóñez en el área visitante. Aitor fue el encargado de lanzar y llevar el tercero al marcador. Se ponía el partido muy cuesta arriba para Córdoba.             

Tuvo Colacha el cuarto en sus botas tras interceptar un pase de Koseky, pero Víctor detuvo el mano a mano. Poco pudo hacer el meta en la siguiente jugada. Un balón largo de Marco lo interceptó Víctor despejándolo, Koseky que intentó controlar el balón, lo dejó muerto a los pies de Colacha que desde su campo remató a puerta vacía haciendo el cuarto de la noche. 

Las opciones de Córdoba en el partido eran pocas, no solo por lo que se veía en el resultado si no por lo que se veía sobre la pista. La calidad de los cordobeses podía hacer que en una acción aislada se reengancharan de nuevo al partido, pero los locales estaban sublimes, presionaban, luchaban y corrían cada balón.

Sacó Josan a Joselito de portero jugador. Un rechace de Marco cayó en los pies de Dani Colorado que desde tres cuartos de campo logró el quinto tanto de los locales con el que concluyó el partido.

Ahora toca volver a la competición liguera, este fin de semana El Software DELSOL Mengíbar se medirá al filial blaugrana en el Sebastián Moya Lorca.