Inicio Portada Inter de Jaén presenta su plan para el Real Jaén al Ayuntamiento

Inter de Jaén presenta su plan para el Real Jaén al Ayuntamiento

Compartir
Manuel Cobo, Carlos Alberca, Concejal de Deportes, Rafael Hernández, Presidente Inter, y Jose López. Foto: Horajaén

Inter de Jaén ha puesto sobre la mesa sus planes para liderar la salvación del Real Jaén. Carlos Alberca Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital, ha escuchado a la embajada interista y ha compartido puntos de vista. Situación económica, iniciativas para rehabilitar La Victoria, contactos bilaterales mantenidos con Tomás Membrado y proyecto deportivo han sido algunos de los temas de los que se ha hablado en esta reunión.

Según ha podido saber Palabra de Fútbol las personas que podrían apuntalar el proyecto deportivo que presenta Inter de Jaén, se mantienen a la espera y declinan hacer comentario alguno hasta ver si la iniciativa encuentra el camino para poder acceder a gestionar el club.

Las dificultades para concretar esta operación las representa la negativa de la propiedad del club, que se niega a facilitar un traspaso similar al que en su día protagonizaron la familia Hitos y Tomás Membrado

Las partes se han comprometido en la reunión de hoy a seguir en contacto para conocer los avances que se puedan producir. Las próximas jornadas despejaran muchas de las dudas que en este momento deben resolverse para que se pueda alcanzar el objetivo que plantea Inter de Jaén.

 Foto: Horajaén