Inicio Real Jaén El Real Jaén siempre puede caer más bajo

El Real Jaén siempre puede caer más bajo

Compartir

Se las prometía muy felices el equipo de Pajares en su visita al Matías Prats de Torredonjimeno. Enfrente tenía a un conjunto con bajas importantes y con la novedad de Migue Montes en punta de lanza. El Real Jaén ha perdido hace escasos minutos por 3-1 en un enésimo esperpento deportivo. 

En un eléctrico inicio, el Torredonjimeno abriría el marcador con un tanto de Migue Montes. El de Pozo Alcón castigó al que era su equipo hasta hace pocos días. No quedaría ahí la cosa, porque pocos minutos después se repetiría la operación y el marcador tomaba una importante ventaja para los tosirianos.

Fran Hernández frotó la lámpara escasos segundos después con un bonito gol de falta directa. El tanto del granadino sería insuficiente, pues el desorden táctico del Real Jaén y su más que reconocida endeblez defensiva se hacía notar en exceso.

Al borde del descanso, el Torredonjimeno se quedó con uno menos tras la expulsión de Bueno. Ni siquiera la superioridad numérica fue ventaja suficiente para los de Pajares, que disputaron un segundo tiempo insulso y gris.

La puntilla llegó con el tercero del equipo de Chumilla que dirigía al equipo desde la grada por expulsión. También fue expulsado el flamante fichaje Ezequiel. Su buen primer tiempo se disolvió con rapidez en su floja segunda parte.

‘Made in’ Rodríguez

El once inicial del Real Jaén ya avisaba de lo que podría ocurrir. La primera novedad era ver a Ángel de la Calzada en el banquillo, en su lugar entró Diego Barrios que solo recogió balones de la jaula. La segunda de ellas, la capitanía de Fran Hernández. A Juanma Espinosa se le cayó el brazalete, segundo aviso de que algo iba a ocurrir. Dicho y hecho, Juanma fue sustituido y directo al vestuario. Lugar donde al término del partido ha recibido la baja en boca de Andrés Rodríguez. 

El presidente del Real Jaén vuelve a hacer de las suyas, esta vez acabando con la etapa Espinosa en el club. Era crónica de muerte anunciada, puesto que Juanma tenía su carta de despido firmada desde hace varios días atrás. Rodríguez ha esperado al término del partido para comunicar esta decisión al futbolista. 

Esto nos hace pensar que podrían caer más tras él. Los nombres de Ángel de la Calzada, Ramón o Aldolfo se añaden a la lista negra de Rodríguez. Casualmente todos aquellos que denunciaron al capitán del barco hace unos meses. Casualidad…