Inicio Polideportivo Motor Fidel Castillo un presente cierto y un sueño: Fórmula 1

Fidel Castillo un presente cierto y un sueño: Fórmula 1

Compartir
Fidel Castillo

El mundo del motor tiene en Jaén una actividad que quizás no sea suficientemente conocido. Motos y monoplazas. En este último caso contamos un joven piloto que ya está en niveles que hacen ver un presente muy interesante y del que hemos querido saber más en palabra de Fútbol Digital/Papel de la mano de Juanma Pérez Campos que nos trae a un protagonista al que describe así:

«Fidel Castillo (18 años) es, a día de hoy, es la figura andaluza más emergente del automovilismo de competición, en la modalidad de monoplazas.

Nos citamos con él en el negocio de su padre, empresario muy ligado al mundo de la automoción, renting, ambulancias, alquiler sin conductor… donde nuestro joven protagonista echa una mano, siempre que puede, en el negocio familiar y allí iniciamos esta charla para conocer mejor al este piloto que reconoce que todo empezó como un juego….»

En la entrevista que se publica en Palabra de Fútbol Digital/Papel dentro de unos días sabremos todo sobre sus inicios, su formación dentro y fuera de la pista y sobre sus planes de futuro. Jaén también es motor.