Inicio 1ª División Marzo es el marco para la edición trimestral de Palabra de Fútbol...

Marzo es el marco para la edición trimestral de Palabra de Fútbol Digital/Papel

Compartir
José Luis Munuera luciendo su escarapela FIFA

Iniciamos este camino hace seis meses y el segundo número de la Edición Especial, Digital/Papel, de Palabra de Fútbol  significa dos cosas. No estábamos equivocados y, ante la quietud, lo que se impone es el movimiento.

Hoy día se emiten muchos mensajes. Se lanzan muchas proclamas que llaman a la resistencia y a las actitudes positivas. Palabra de Fútbol ha hecho suyas esas llamadas y en lugar de plegar velas y buscar un puerto seguro, ha decidido salir en busca de nuevas rutas.

Ir al papel en tiempos del reinado virtual, del teletrabajo y las RRSS parecía una quimera, un reto suicida frente a los tiempos modernos. En absoluto.

La respuesta a nuestra  doble acción, digital/papel, ha sido excelente. No se trata de hacer cualquier cosa y de cualquier manera. Se trata de encontrar puntos fuertes, maridar y poner al servicio de la idea buenos contenidos y niveles de calidad técnica muy altos. Una simbiosis perfecta.

La primera entrega tuvo en su portada a Manu del Moral. El último internacional absoluto del fútbol jienense. Manzano, Anquela…Jaén es tierra fértil para el deporte.

En marzo salimos con nuevos contenidos. Nuestra aventura no es una revista de actualidad. Somos un banco de historias personales, de retos deportivos y de sueños cumplidos. Materia imperecedera

José Luis Munuera Montero, árbitro. Manuela Díaz, jugadora de Bádmiton. Javi Moyano, jugador de fútbol o Julián Villar-Aragón Expósito técnico en el At. de Madrid, son algunos de los protagonistas del deporte de Jaén que aparecen en la primera entrega de 2021.

Munuera Montero será portada y en su charla con Palabra de Fútbol nos habla de todo lo que le ha llevado a la élite y de los temas fundamentales en su carrera: Vocación, inicios, VAR, virtudes necesarias para estar ahí. Un árbitro y sus circunstancias. 

Se trata de una colección de historias que no caducan jamás y que sirve como ejemplo y palanca para los jóvenes que dan sus primeros pasos. 

Palabra de Fútbol se ha resistido al miedo y, pese al riesgo de sucumbir, salió en una nueva versión. No lo diga…hágalo.