Inicio Portada Juan Cortés: «Quiero ganar un título con Metapán para devolver la confianza...

Juan Cortés: «Quiero ganar un título con Metapán para devolver la confianza recibida»

Compartir

Juan Cortés (Jaén, 1983) es entrenador de la AD Isidro Metapán, máxima categoría del fútbol en El Salvador. Cortés tiene una hoja de ruta extensa pese a tener solo 37 años. Esta temporada su equipo quedó primero en su grupo y cayó en cuartos en la lucha por el título. Ahora pasa unos días en España pero está trabajando en la confección de su nueva plantilla: «Al término de la temporada se produjo un cambio en la dirección del club y la nueva directiva ha confiado en mí para hacer el proyecto de la próxima temporada. Agradezco mucho a los que me contrataron y también la confianza que han mostrado los nuevos dirigentes».

Juan Cortés tiene intención de reforzar su equipo con algunos jugadores europeos. También habrá novedades en su cuerpo técnico. Cortés trata de hacer un grupo cohesionado en lo humano y en lo que se refiere a las ideas futbolísticas: «Estamos muy responsabilizados, muy ilusionados y solo pensamos en luchar por el título. Esa es nuestra meta y a partir del 21 de junio nos pondremos a trabajar para conseguirlo».

El técnico jienense tiene las ideas muy claras y un deseo que no disimula. Quiere devolver la confianza recibida con victorias y si el fútbol lo permite con un título.