Inicio 1ª División José Mari, capitán del Cádiz C.F. y exjugador del Real Jaén C.F....

José Mari, capitán del Cádiz C.F. y exjugador del Real Jaén C.F. es portada de Palabra de Fútbol

Compartir

 

Pinchar portada para acceder

El tercer número de Palabra de Fútbol Digital/Papel ya está disponible en versión digital. La versión papel estará en diferentes puntos de Jaén y provincia dentro de unos días. Cumplimos otro objetivo y seguimos decididos y alentados por la respuesta que estamos teniendo. 

La portada de este número tiene como protagonista a José Mari, exjugador y capitán del Real Jaén y en la actualidad jugador y capitán del Cádiz CF. José Mari estuvo dos temporadas en el Real Jaén y relata en la entrevista concedida a Palabra de Fútbol lo que disfrutó y lo que sufrió como jugador blanco. El cadista se lamenta de lo que vive en este momento el Real Jaén. El suyo es un testimonio rico en contenido y cargado  de sentimiento.

Además de José Mari aparecen en esta entrega nombres como los de Antonio Del Moral, emblemático capitán del Real Jaén o Manu Poblaciones, preparador físico en el cuerpo técnico de Rubén Baraja.

Álvaro Alcázar, jugador del Algeciras CF y canterano del Real Jaén también será protagonista en Palabra de Fútbol como Juan Cámara, jugador jienense que ha pasado por las canteras más prestigiosas de España y que tuvo su momento culmen debutando en Champions con la camiseta del FC Barcelona frente al Bayer Leverkusen en Alemania.  

El Fútbol Sala está representado por Quique García, uno de los técnicos con más amplio curriculum en Jaén y que ahora es el Coordinador Deportivo de Avanza y máximo responsable de Avanza Futsal en todas sus secciones.

El Olivo Arena, flamante Palacio de Deportes de Jaén es otro de los argumentos de nuestra publicación. Un logro que culmina y cumple una vieja aspiración de la capital y la provincia.

Palabra de Fútbol tiene en este tercer número un apartado muy especial para la historia personal de un luchador que ha encontrado en el fútbol y en el equipo de su pueblo un asidero para ganar por goleada la batalla contra el cáncer. Hablamos de Hugo Navarrete, joven presidente del CD Villanueva que con su equipo ha logrado la simbiosis perfecta y la fórmula de la victoria y la alegría.

El Deporte y la Naturaleza vuelven a estar muy presentes en Palabra de Fútbol con un reportaje dedicado a Bedmar y a su oferta de ocio, deporte, patrimonio y espacios naturales.

La Espeleología llega con la historia del G.E.V (Grupo de Espeleología de Villacarrillo) con casi medio siglo de existencia e innumerables títulos. El G.E.V. es además un reconocido impulsor de la conciencia medioambiental. En este número conocemos su trayectoria y su filosofía.

Jesús Torres, joven piloto de Los Villares, es nuestro protagonista en las páginas dedicadas al motor. Jesús sale de una grave lesión y en este reportaje conoceremos su trayectoria y sus planes de futuro. 

El Verano Deportivo de Jaén capital lo analizamos en un amplio reportaje que nos señala cómo desde el Patronato Municipal de Deportes de Jaén se articula una amplia galería de posibilidades que concilian la actividad lúdico deportiva de los niños y las jornadas laborales de los padres. La Bolera, en Pozo Alcón, se convierte este verano en una prolongación natural de las actividades deportivas de Jaén capital con la puesta en marcha de los Campamentos de Verano para 100 jóvenes jienenses.

También hacemos una incursión en el mundo del ciclismo con el Grupo Ciclista Peñalver Clean Sport que viene a impulsar este deporte desde sus cimientos y nos adentramos en la historia del fútbol base con el At. Jaén. Un club con décadas de trabajo y que sigue mirando al futuro del fútbol de la capital con 400 deportistas en sus diferentes categorías.

El tercer número de Palabra de Fútbol Digital/Papel es todo esto y mucho más, sobre todo es la alegría de poder estar y seguir cumpliendo objetivos. Gracias.