Inicio Portada Carlos Hernández, central del Alcorcón, deja en Palabra de Fútbol reflexiones sobre...

Carlos Hernández, central del Alcorcón, deja en Palabra de Fútbol reflexiones sobre fútbol y su carrera

Compartir

Carlos Hernández, jugador del Alcorcón, se ha sincerado con nuestra compañera María Gutiérrez. En la entrevista que verán publicada al completo en el próximo número de Palabra de Fútbol Digital/Papel el futbolista habla de su trayectoria y del revés que ha supuesto para él la destitución de Anquela un técnico que apostó por él en el Alcorcón. Sin embargo ahora adelantamos una parte de la charla en la que Hernández y María hablan del tiempo en el que Carlos iniciaba su carrera y daba sus primeros pasos en el Real Jaén

¿Recuerdas aquel debut con el Real Jaén C.F.?.

 Claro que recuerdo mi debut con Álvaro Cervera como entrenador del Real Jaén C.F. en aquel año 2.010. Fue muy anecdótico porque me expulsaron, pero también fue muy bonito, recuerdo que ganamos y tuve buenas sensaciones.

¿Qué anécdotas te has llevado del equipo de tu tierra? ¿Destacarías algún momento o partido concreto?.

 Hace mucho tiempo que jugué en casa, pero fueron años especiales. Es muy bonito jugar en el equipo de tu tierra, donde tus propios amigos son aficionados. La verdad que mi mejor etapa fue con Manolo Herrero de entrenador, él me conocía muy bien desde que estuve en el filial y fue quien apostó por mí y me subió al primer equipo.

¿Cómo fue tu salida del Real Jaén C.F.?

 Fue una temporada muy buena, el equipo jugó Play Off de ascenso, pero caímos eliminados con la Ponferradina. A raíz de ese gran año en el que jugué toda la temporada a buen nivel me salió la oportunidad de irme al filial del Zaragoza.