Inicio 1ª División Jaén Paraíso continúa con su racha triunfal (4-2)

Jaén Paraíso continúa con su racha triunfal (4-2)

Compartir

Jaén Paraíso Interior FS:  Álex González, Mauricio, Aicardo, Alan Brandi y Michel.

También jugaron: Attos, César Velasco, Bruno Petry, Antonio, Jorge Santos y Dani Martín.

Fútbol Emotion Zaragoza:  Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Adri Ortego y Dani Santos.

También jugaron: Piqueras, Dian Luka, Jamur, Juanqui, Claudino y Alberto Inés.

Goles: Michel 2’ (1-0); Alan Brandi 26’ (2-0); Jamur 26’ (2-1); Claudino 26’ (2-2); Aicardo 29’ (3-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Dani Rodríguez, Michel, Attos, Jesús Chanivet (doble amarilla), Antonio Pérez y Aicardo de Jaén Paraíso Interior FS y a Dani Santos, Adri Ortego, Javi Alonso (doble amarilla), Alberto Inés, Jamur y Juanqui de Fútbol Emotion Zaragoza.

Seis partidos jugados, y el Jaén Paraíso Interior, en lo más alto de la clasificación codeándose contra el todopoderoso Barcelona y el equipo manchego del Viña Albali Valdepeñas.

¡Qué pena aquel partido de Pamplona!, solo por pequeños detalles y tres aciagos minutos, no cayó de cara para los amarillos. Por el contrario, las impresionantes, históricas e inesperadas victorias en Murcia y, ante el Inter, en el Olivo Arena, supieron a gloria a la hinchada amarilla.

Hoy, un nuevo y complicado partido frente a un necesitado Zaragoza que todavía no ha saboreado la victoria y vendrá dispuesto a ponerle las cosas muy complicadas a los chicos de Daniel Rodríguez.

Golpeó pronto el quipo amarillo saliendo mentalizado desde el principio. Michel, tras un rechazo, fusiló a Dani Álvarez llevando el primero al luminoso del Olivo Arena.

Seguía el equipo jiennense con un juego arrollador. Brandy, tras una gran jugada personal, provocaba un claro penalti pero, esta vez, el capitán Mauricio erró en el lanzamiento.

Transcurridos seis minutos, empezaba a despertar el equipo maño de su letargo y, aunque sin ocasiones claras, comenzó a sacudirse el dominio del plantel local que ahora no llegaba con tanta claridad.

En el 8, Bruno Petry no pudo definir ante Dani, tras un pase magistral de Álex González.

Tres más tarde, lo intentaba Javi Alonso de un potente chut, pero el meta amarillo respondió con una magnífica intervención.

Eran minutos de mucha tensión por parte de ambos equipos. Faltando dos para el descanso, el canterano y recientemente internacional, Antonio, lo intentaba de un durísimo punterazo que desviaba el meta visitante a córner en una espectacular estirada.

Con este ajustadísimo resultado de 1-0, se llegaría al descanso, con todo por decidir para una segunda parte que se avecinaba muy dura, y donde el equipo amarillo tendría que ponerse el mono de trabajo para poder conseguir la ansiada victoria.

Dicho período no comenzaba bien para el equipo visitante. Javi Alonso vería la segunda tarjeta amarilla y dejaría a su equipo en inferioridad.

El quinteto amarillo no supo aprovechar esta circunstancia en los dos minutos reglamentarios de superioridad, siendo incapaz de aumentar el marcador. No obstante, lo seguía intentando. Attos, en el 25, enviaba el balón al larguero visitante y, segundos más tarde, el «mago» Brandy, de una preciosa vaselina, conseguía el segundo de su equipo con ovación de la grada incluida.

Duró poco la alegría, Jamur efectuó un potentísimo disparo ante el que nada pudo hacer Álex. Con el desconcierto amarillo, llegaría el empate de Zaragoza justo en la jugada posterior, obra de Claudino, aprovechándose de un desajuste defensivo.

En el 29, Aicardo, de falta, convertía el tercero para su equipo y el Olivo Arena empezaba a despertar de su letargo, consciente, de que esta tarde había que sufrir para ganar.

Faltando cuatro minutos para el final, Zaragoza sacaría portero-jugador y siguiendo el guion marcado, el partido sería emocionantísimo y excitante hasta el final.

Álex González volvió a realizar una de esas paradas imposibles, bajo la misma línea de gol, a las que ya empieza a acostumbrarse la marea amarilla; y en la jugada justamente posterior, un balón largo hacia Antonio Pérez, peinaba el balón que iría a parar a las redes del equipo visitante llegando el cuarto gol amarillo y la alegría en la grada.

Jaén paraíso interior sigue con su histórico inicio liguero y la semana que viene se verá las caras ante el FC Barcelona, en la Ciudad Condal, donde el liderato estará en juego. Nada es imposible. ¡Suerte amarillos!