Inicio 1ª División Palabra de Fútbol: «Desde Jaén y para el mundo»

Palabra de Fútbol: «Desde Jaén y para el mundo»

Compartir
Los premiados sobre el escenario del Teatro Infanta Leonor

Palabra de Fútbol consolida su proyecto en papel y logra arrancar una nueva temporada. El año 2022 será un año de crecimiento y de proyectos que irán paralelos a nuestro eje informativo. Deporte, Información, Amistad y Solidaridad. Cerramos el anterior ejercicio con la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales Palabra de Fútbol. (DESCARGAR REVISTA «CLIKEANDO» PESTAÑA INFERIOR)

En colaboración con el Ayuntamiento de Jaén y teniendo como marco el Teatro Infanta Leonor, Palabra de Fútbol concretó un evento que responde a los dos niveles que persiguen siempre las iniciativas de nuestro proyecto deportivo. Quisimos reconocer los méritos de clubes y deportistas locales y traer hasta Jaén a personas distinguidas del panorama del mundo del deporte a nivel nacional e internacional. Desde Jaén y para el mundo.

Palabra de Fútbol quiere, siempre, contribuir a que Jaén se proyecte al exterior y que desde fuera puedan ver las virtudes de nuestro deporte, la calidad de nuestros deportistas y la riqueza cultural y turística que tienen la ciudad de Jaén y toda la provincia. Se trata de reconocernos, de reconocer y de que nos reconozcan. Ponemos el foco en deportistas e instituciones locales para que compartan la distinción con los mejores y al máximo nivel.

El número que abre el nuevo año incluye un amplio reportaje de los Premios Nacionales Palabra de Fútbol y desde aquí queremos agradecer a los premiados y a los invitados especiales que nos acompañaron ese día, su presencia, sus facilidades para estar y la brillantez que prestaron a nuestro evento. Ya, desde la observación de méritos y posibilidades de asistencia, trabajamos en la IV Edición de los Premios Nacionales Palabra de Fútbol.  

 

Descargar PDF