Inicio Portada Luis Pradera vuelve al Balonmano de Jaén como entrenador de porteras del...

Luis Pradera vuelve al Balonmano de Jaén como entrenador de porteras del G.A.B Femenino

Compartir
Luis Pradera, Justo Gámez y Ramón Francés "Mochi"

G.A.B de Jaén, Premio Palabra de Fútbol 2017, es uno de los ejercicios de voluntad y de afición más importantes del deporte en Jaén y en Andalucía. Herederos naturales del gran suceso que fue ADA Jaén para el balonmano local y nacional, siguen trabajando desde la base y logrando que la llama del Balonmano siga encendida y apuntando a gran futuro.

Hace unos meses nos encontramos con la gran noticia de que Justo Gámez, autor primero de aquel sueño de la División de Honor, volvía al Balonmano para poner su conocimiento y su ilusión inalterada al servicio del equipo femenino del G.A.B Jaén. Era una forma de volver a empezar y de desempolvar historias y relatos que pueden servir como palanca para los jóvenes. Gámez, con Ramón Francés “Mochi”, trabajó y vio frutos. El equipo juega en la Primera División Nacional Femenina y lucha por el Play Off de ascenso.

Paula Pérez, Pradera y Ana Porras

Jóvenes jugadoras y veteranas de siempre, estrenan un flamante traje de ilusiones que disfrutan cada día, en cada entrenamiento y en cada partido. La historia continúa y la última noticia es la que señala a Luis Pradera, el que fuera portero de ADA Jaén en la histórica temporada de ascenso a División de Honor, como nuevo entrenador de porteras del equipo femenino del G.A.B. Jaén. Pradera se une a Justo Gámez y Mochi y llega con un enorme bagaje de experiencia y una enorme alegría por volver a Jaén y al Balonmano. Para él es un reencuentro con amigos y vivencias inolvidables.  El portero viene a sumar y a transmitir sus conocimientos a las chicas. Llega con la misma ilusión que se ha encontrado en el equipo jienense. A partir de ahora habrá que esperar para saber si la colaboración de Luis Pradera se extiende al resto de equipos del G.A.B. Jaén para trabajar con todos sus porteros. Buena noticia para el G.A.B Jaén y para el Balonmano de la provincia.