Inicio Polideportivo Motor Fidel Castillo Ruiz debuta en el Campeonato italiano Gran Turismo Sprint y...

Fidel Castillo Ruiz debuta en el Campeonato italiano Gran Turismo Sprint y Endurance

Compartir
Fidel Castillo Ruiz

Juanma Pérez Campos.- Fidel Castillo Ruiz, el joven piloto cazorleño, 19 años, competirá la presente temporada en el Campeonato Italiano de Gran Turismo Sprint y Endurance, dentro de la estructura del Lamborghini Squadra Corse y del Team Italy a los mandos de un potente e impresionante  Lamborghini Huracán Super Trofeo, que desarrolla más de 600 caballos de potencia.

El piloto jienense será el único representante español en el campeonato italiano, dando el primer paso en la más alta competición, junto al otro miembro de la escudería, el italiano Luca Attianeese. Fidel Castillo vuelve a la élite después de la complicada temporada pasada debido a una lesión, participando en este campeonato de alto nivel donde se encontrará con pilotos emblemáticos del motorsport.

Para el proyecto, cuenta con el apoyo de sus fieles patrocinadores BUJARKAY, HIELO SAMOYEDO Y CIRCUITO DE ASCARI de Ronda, a los que representará a lo largo de la temporada.

El propio piloto nos comenta que está muy ilusionado y con motivación absoluta en lo que es uno de los momentos más importantes de su carrera hasta el momento, y afronta este nuevo proyecto en el que dará el máximo para estar entre los mejores.

Nos explica el joven piloto que este va a ser un año de aprendizaje y crecimiento en el que espera ir de menos a más, debido al escaso kilometraje realizado con el Lamborguini.

El joven cazorleño agradece a sus Sponsors Bujarkay, Hielo Samoyedo y Circuito de Ascari, a la afición y a su familia, la confianza depositada en este ambicioso plan para competir en la élite del mejor automovilismo internacional, con la responsabilidad que conlleva ser el  único participante español y yendo a bordo del potente vehículo italiano de la Squadra Corse y Team Italy.

Su debut tendrá lugar el próximo sábado 24 de Abril. Fidel recorrerá los más prestigiosos circuitos italianos, como Pergusa, Misano-Adriatico, Mugello, Imola, Vallelunga, acabando el certamen el 23 de octubre en el precioso circuito de la Toscana, el rápido y difícil Mugello.

La afición jienense y española estará pendiente del piloto de Cazorla y espera que consiga grandes logros para el automovilismo nacional.