Inicio Polideportivo Motor Jesús Torres impone su ley en Cheste con dos victorias en Moto-3

Jesús Torres impone su ley en Cheste con dos victorias en Moto-3

Compartir

Juanma Pérez campos.- Jesús Torres, el joven piloto de Los Villares, ha sido el dominador absoluto del fin de semana de carreras en rl magnífico circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, dentro del Campeonato de España de Velocidad (ESBK)

Jesús, que corre bajo el paraguas de la Cuna de Campeones, promovido por la Comunidad Valenciana, ha dominado con mano de hierro su categoría de Moto-3 desde los primeros entrenos del viernes, hasta las dos carreras, una el sábado y otra el domingo.

Con esta nueva victoria en las dos carreras del fin de semana, incluida la pole position, “El Rubio” piloto villariego ha ganado las cuatro carreras celebradas hasta la fecha erigiéndose en el máximo candidato a la victoria final a tenor de su abrumador comienzo de campeonato.

El piloto jienense está demostrando en este principio de temporada, y con la trayectoria que lo avala, que necesita saltar de categoría el año que viene, para lo que su equipo está buscando el presupuesto necesario para poder participar en el mundial Junior, en el categoría de la European Talent Cup y que por palmarés y méritos se merece.

La primera carrera, celebrada el sábado, vio el dominio absoluto de Jesús desde la salida hasta la bandera de cuadros, metiéndole un buen puñado de segundos al segundo clasificado.

Misma tónica en la carrera del domingo, donde  dominó a placer desde la salida, y viviendo un fin de semana increíble. La tercera cita del Nacional se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo, en el Circuito portugués de Estoril.