Inicio 1ª División III Campus de Fútbol Ciudad de Linares- Cleardent

III Campus de Fútbol Ciudad de Linares- Cleardent

Compartir
Javi Quesada y David Rus , directores del Campus, con Laura Alcalá e Ismael Cerezo de Cleardent

La III Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Linares Cleardent, se celebrará del 22 al 26 de junio, en el Parque Deportivo de La Garza, donde Clínicas Cleardent será por tercer año consecutivo el patrocinador oficial.

Este año, se hace un guiño a la ciudad de Linares, representando sus lugares más simbólicos en el cartel oficial. 

Durante estos días la actividad principal del Campus es el fútbol, donde los participantes disfrutarán de entrenamientos, grupos por niveles, junto con actividades de convivencia relacionados con la salud y la cultura. Además, este año cuentan con actividades sorpresa para los participantes. Todo ello, siempre bajo el lema del Club fútbol, valores y formación. Se trata de una actividad totalmente consolidada y con un prestigio muy importante dentro de este tipo de actividades basadas en el deporte y en el fútbol de forma concreta, pero con un carácter multidisciplinar que fomenta los valores humanos a través del deporte. Sin duda una de las citas más atractivas dentro de la modalidad de Campus de Fútbol.

Un cartel inspirado en la Ciudad de Linares y en sus símbolos

Esta edición, cuenta con un total de 90 participantes, procedentes de Martos, Torredonjimeno, Jaén, La Carolina, Baños, Guarromán, Úbeda, Torreperogil, Sabiote, Córdoba y Linares, batiendo el récord de años anteriores, donde uno de los grupos se alojará en el Hotel RL Aníbal (Linares). Además, será la primera edición en la que cuenten con presencia femenina en el campus.