Inicio 1ª División Iván Sánchez y Álvaro Aguado, portada en Palabra de Fútbol

Iván Sánchez y Álvaro Aguado, portada en Palabra de Fútbol

Compartir
Iván Sánchez, Álvaro Aguado y la imagen de la felicidad

Palabra de Fútbol Digital/Papel ya tiene su tercer número del año. En esta ocasión dedicamos nuestra portada a los rostros de la felicidad. Dos jugadores, criados en la cantera de Jaén, y que han celebrado juntos el ascenso de categoría. Son de Jaén, del Real Valladolid y de Primera. Iván Sánchez y Álvaro Aguado cuentan sus historias de fútbol en dos entrevistas que nos descubren experiencias, sentimientos y momentos muy especiales de su vida.

En este número, el séptimo de nuestra andadura, también pueden conocer las impresiones de José Luis Guzmán Mansilla y Ángel Munuera Montero que acaban de ascender a Segunda División como Árbitros Principal y Asistente.

El RCT de Mesa Linares. Campeón de la Liga Iberdrola, Antonio Blanca, joven profesional que mira, como muchos jóvenes, los caminos que le abre su carrera: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Miguel Ledesma, Preparador Físico que trabaja en el Fútbol Sala vietnamita, Chemi, histórico del fútbol en la provincia de Jaén, Lea Ducher, Internacional con la Selección Española de Rugby y Campeona de Liga con las Cocodrilas de Sevilla o Concha Cobo, que sueña con disparar con su carabina de aire comprimido en los Juegos Paralímpicos de París, son algunos de los protagonistas de nuestra nueva entrega correspondiente a julio de 2022.

Disfruten viéndola y en breve también podrán pasar sus hojas y conocer todos los detalles y los reportajes al completo. Gracias por hacernos sentir tanto apoyo.

PalabraDeFutbol007 (2)