Inicio 1ª División RCT de Mesa Linares, 40 años que culminan en el gran título...

RCT de Mesa Linares, 40 años que culminan en el gran título Liga Iberdrola

Compartir

Dicen los entendidos que estamos ante el mejor Club de Tenis de Mesa de España. En nuestra comunidad es, sin duda, el mayor referente que existe a día de hoy. El Real Club Tenis de Mesa   Linares ha logrado el título de la Liga Iberdrola, la Superdivisión Femenina de la modalidad, y con ello, se convierte en el primer Club de Andalucía que logra ganar la Liga en categoría femenina y el primero en nuestra provincia, de cualquier disciplina deportiva, que logra esta gesta.

Han sido, hasta la fecha, 39 años de historia. Una historia que como cuentan los más veteranos del Club, comenzó en aquellas modestas mesas de los archiconocidos “Billares París” de la capital de las Minas. En aquellos tiempos, cuando un grupo de amigos decidía fundar el Club, ninguno de ellos era capaz de pensar en el “monstruo” que se iba a crear.

Son ya varios años en la élite nacional, pero, además, compitiendo en Europa con muy buenos resultados. Linares ha paseado su bandera por países como Italia, República Checa, Rusia, Serbia, Croacia o Portugal…

Conozca toda su historia aquí: Páginas 4/9

PalabraDeFutbol007 (2)