Inicio Fútbol Sala Dani Rodríguez: «Será un partido marcado por los detalles».

Dani Rodríguez: «Será un partido marcado por los detalles».

Compartir

El entrenador del Fuconsa Jaén, Dani Rodríguez, analiza para la página web del club, el trascendental partido que les enfrentará al Andorra FC en la cancha de La Salobreja. (Sábado 9 de febrero, 18:00h). La convocatoria no se hará pública hasta mañana.

Se trata de un encuentro crucial para los puestos que dan acceso al Play Off de ascenso a Primera. Entre los dos equipos hay un punto de diferencia, y será «importantísimo» que «no se escapen más puntos en La Salobreja», señala el técnico jienense.

Sobre el Andorra FC.
– «Sabe competir muy bien, y es un conjunto muy físico y con mucha pegada arriba. Su plantilla es una mezcla de experiencia y juventud«.

– «A jugadores como Carlinhos y Kel (último refuerzo) de gran disciplina táctica y saber estar en la pista, se unen otros como Castilla, Xuxa, Hicham o Delpi, jugadores de mucha movilidad y con muchos años por delante en este deporte. Pero por encima de todos destaca todo un guerrero como Ique, capaz de generar peligro él solo, tanto en defensa como en ataque. Está dotado de una potencia física formidable».

Sobre el Funconsa Jaén.
– «Hemos realizado una semana muy buena de entrenamientos al haber recuperado a todos los jugadores, por tanto, la intensidad se ha incrementado y se ha elevado la competitividad, por lo que espero que eso se plasme el día del partido».

– «La clave será, sin duda, aprovechar las oportunidades que tengamos y no fallar tantas como en el último partido que jugamos en nuestra cancha. En un partido como este, que se decidirá por detalles, cualquier jugada puede ser decisiva».