Inicio 1ª División Palabra de Fútbol dedica su primer número de 2024 a los Premios...

Palabra de Fútbol dedica su primer número de 2024 a los Premios Nacionales

Compartir
Foto general de premiados, autoridades e invitados especiales, 2024

Se van a cumplir cuatro años desde que Palabra de Fútbol se hizo papel, para acompañar a nuestra experiencia digital. Era una aventura que fonéticamente sonaba también a locura. Sin embargo ni los ecos severos de la pandemia ni las razonables advertencias de amigos que, con la mejor intención, nos advertían de los riesgos de abrazar el papel a estas alturas, nos disuadieron. Había algo que, por encima de la “particular obsolescencia” de todo lo relacionado con el papel, nos llamaba. El esfuerzo y los riesgos han valido la pena.

Son once números ya. No era tanta locura y, desde luego, está siendo una hermosísima aventura. De tres en tres meses nos asomamos para contar cosas nuestras, que producimos y compartimos y para proyectar relatos que tienen que ver con deportistas que, por constancia, disciplina y talento, han conseguido que sus historias y sus reflexiones merezcan ser escritas, compartidas y conocidas.

Este número, como es norma en la entrega del primer trimestre del año, recoge en un amplio reportaje, la V Edición de los Premios Nacionales Palabra de Fútbol. Hay en él, un detallado relato de lo acontecido en el Teatro Infanta Leonor de Jaén. Dentro de unos días podrán tener en sus manos este número, que adelantamos en digital, para volver a experimentar las sensaciones de la lectura que se toca. 

PALABRA DE FÚTBOL