Inicio Polideportivo Motor Fernando Alonso reina en Montmeló

Fernando Alonso reina en Montmeló

Compartir
Fernando Alonso

Fernando Alonso ha ganado este medio día el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló. El piloto asturiano, que salió desde la quinta posición en la parrilla de salida, consiguió adelantar a todos sus rivales para liderar gran parte de la carrera y lograr su segunda victoria de la temporada.

Fernando Alonso

“Estoy muy contento con la victoria, ha sido una carrera muy buena.Arriesgamos en la salida porque queríamos adelantar algunos coches y nos ha salido bien en la segunda y la tercera curva. Sabíamos que algunos de nuestros rivales iban a ir a tres paradas, pero nosotros pensábamos que con nuestro ritmo podríamos hacer cuatro, así que he rodado como si fueran cuatro tandas de calificación. Ha salido bien y volver a ganar en casa es algo increíble. Quiero dar las gracias a todos los que habéis venido, sé que para muchos supone un esfuerzo económico extra, tal y como está la cosa, así que de verdad que os damos todos las gracias, Ferrari y yo, por este apoyo. Y ojalá que no sea la última de este año y que, aunque no sea desde el circuito, desde la tele podáis disfrutar muchos domingos”, explicaba Fernando.

Tras esta victoria en casa, Fernando Alonso habló de sus opciones de cara al Mundial: “Nuestro planteamiento no cambia mucho con esta victoria. Sólo hemos disputado cinco carreras y hemos tenido nuestros altibajos, con podios y algunos errores.

Pero sabemos que tenemos un coche para luchar arriba del todo, para pelear por el título mundial. Y lo tenemos que hacer, dar el máximo”.