Inicio Polideportivo Motor Debut de Jesús Torres en el Campeonato Junior GP, Categoria European Talent...

Debut de Jesús Torres en el Campeonato Junior GP, Categoria European Talent Cup

Compartir

Juanma Pérez Campos.- Jesús Torres se lanza en busca de una temporada marcada por los grandes retos. Bajo el paraguas de un prestigioso equipo,  hoy el corredor jiennense de Los Villares, pone rumbo a Italia.

Con una ambiciosa  alineación formada por nueve pilotos y 41 integrantes entre  dirección, mecánicos e ingenieros, el equipo aspira a todo. Jesus Torres, Pau Alsina, Fernando Bujosa, Marianos Nikolis y Enzo Bellon, son los elegidos que lucharán por el campeonato en la European Talent Cup:«Hemos reestructurado la organización con nuevos pilotos y más técnicos. Por eso, más que nunca, valoramos muy positivamente esta pretemporada y estamos seguros de que tenemos un gran potencial, tanto dentro como fuera de la pista», explica Jaime Serrano, CEO del equipo.  

En cuestión de pocos días, los motores volverán a rugir en el trazado de la Emilia Romagna (Italia),  en el icónico circuito Marco Simoncelli, de Misano-Adriatico, dará comienzo la nueva edición del FIM Junior GP. Con una alineación de pilotos renovada, marcada por el talento, la formación y el hambre de títulos, el Team Estrella Galicia 0.0  está preparado para el primer asalto, el próximo 21 de abril.

 Más allá de las nuevas incorporaciones en cuanto a pilotos, la estructura profesional del Team Estrella Galicia, 0,0 también presenta cambios enfocados a conseguir los ambiciosos los ambiciosos objetivos deportivos que se han marcado para la temporada, reestructurando la organización, aumentando el número de técnicos y alumnos en prácticas, con los mecánicos formados en la Monlau Motul Technical School. 

Para llegar con las máximas garantías de éxito al estreno del campeonato el Team Estrella Galicia 0,0 ha completado una pretemporada extensa que le ha llevado a realizar jornadas de test en los circuitos de Calafat, Valencia, Almería y Barcelona, así como una serie de stage que tienen como objetivo familiarizarse con todos los miembros del equipo. También se ha trabajado específicamente en el túnel del viento, donde se ha podido mejorar la aerodinámica para sacar el máximo rendimiento a las Honda NSF250 RW. 

 «Más que nunca, valoramos muy positivamente esta pretemporada y estamos seguros de que tenemos un gran potencial, tanto dentro como fuera de la pista. Teníamos que adaptarnos y realizar la mejor puesta a punto con los pilotos y las motocicletas¨, expone Jaime Serrano. 

EL piloto de Los Villares cuenta con una año de experiencia en la ETC y llega al Team Estrella Galicia, 0,00 en línea ascendente tras sus buenos resultados en la temporada 2023. Gracias a su regularidad y al cuarto puesto logrado en el Circuito de Barcelona-Cataluña, terminó en la 8ª posición final. Un piloto con mucho futuro, que se subió por primera vez a una moto a la edad de cuatro años

Todo listo. Se alza el telón para Jesús Torres que lleva en su maleta muchas horas de preparación y enormes dósis de ilusión. Ahora es hora de que hablen el talento, las motos y el asfalto de los templos europeos de la velocidad.