Inicio Fútbol Sala El Inter Movistar jugará el II Trofeo del Olivo

El Inter Movistar jugará el II Trofeo del Olivo

Compartir

movistarEl Jaén Paraíso Interior, ha comunicado que se enfrentará el Inter Movistar en la segunda edición del Trofeo del Olivo de Fútbol Sala. Este amistoso formará parte de la pretemporada del recién ascendido y culminará una serie de hasta ocho partidos.

Estos encuentros de preparación empezarán el próximo trece de agosto cuando el equipo de la capital olivarera se enfrentará el Bedmar FS con ocasión de las fiestas del pueblo de Sierra Mágina. Seis días después de este choque el antigua Fuconsa se volverá a dejar ver en un triangular que los enfrentará el Atlético Vilches FS y al Atlético Linares FS.

El 24 de agosto Daniel Rodríguez se llevará a sus chicos hasta la bombonera de Manzanares para enfrentarse al Manzanares FS. Una semana después será el turno del Kallan Doors Alameda, contra el que el Jaén Paraíso Interior jugará en la Costa del Sol. Este es el último partido confirmado aunque el club está a punto de atar otros dos: uno contra el El Pozo Murcia, que tendría lugar el 27 de agosto, y el otro contra el Ategua FS, que se disputaría el 7 de septiembre.