Inicio Portada Liberación de asientos en La Victoria

Liberación de asientos en La Victoria

Compartir

021El Real Jaén ha informado esta mañana de que el próximo jueves día 1 de agosto se realizará la liberación de los asientos reservados a los socios que no han renovado su abono. Es decir, aquellos socios de la temporada anterior que no renueven su localidad antes del día 1 mantendrán su número de abonado pero perderán la reserva de su asiento.

Entre el 1 y el 18 de agosto las taquillas serán la única vía para hacer socios, renovar o retirar carnets, permaneciendo la oficina cerrada para tales efectos. Se abrirán 3 taquillas los días 1 y 2 de agosto de 9 a 14 horas (horario matinal) y de 17-20 horas (horario vespertino). El sábado 3 de agosto se abrirán 3 taquillas de 10-14 horas.

Aquellas personas que hayan hecho la reserva de su asiento y quieran efectuar un cambio de localidad deberán abonar un importe de 3 euros. Es indispensable presentar el recibo pagado al 100% para cambiar de asiento. Si el recibo está pagado al 50%, deberá abonar el otro 50% restante antes de cambiarlo.

Instrucciones para la retirada de carnet.

A partir del lunes 5 de agosto se podrá proceder a la retirada del carnet de socio. Se procederá de la siguiente manera:

– Se abrirán 5 taquillas (3 taquillas pegadas a la tienda/oficina y 2 taquillas pegadas a Gol Sur).

-Las dos taquillas que pegan a Gol Sur servirán para seguir haciendo socios, para el cambio de asientos, etc.

– Las tres taquillas más cercanas a las oficinas servirán para la retirada de carnets. La taquilla nº 1 y la taquilla nº 2 estarán reservadas para aquellos que ya han abonado el 100% y la taquilla nº 3 para aquellos que sólo hayan abonado el 50%. Será requisito indispensable la presentación del DNI más el recibo de pago o fotocopia y autorización en su lugar.