Inicio 1ª División Puyol, nuevo miembro de la dirección deportiva

Puyol, nuevo miembro de la dirección deportiva

Compartir

Puyol

Carles Puyol se convierte en adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona. Así lo ha comunicado el club catalán esta misma tarde en su web oficial. El central, que anunció su retirada en marzo, se incorporará a partir de septiembre al Área de Fútbol que dirige actualmente Andoni Zubizarreta.

El de la Puebla de Segur ha mostrado su satisfacción por este nuevo rol que desempeñará en el conjunto culé: «Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho». Puyol, ilusionado con esta nueva etapa, también ha añadido: Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo».

Desde la directiva del Barça siempre han mostrado su afán por la continuidad del capitán en las esferas del club, algo que se pudo apreciar en el acto de despedida de Puyol el pasado 15 de mayo. Desde el Área de Fútbol, Andoni Zubizarreta también se ha mostrado ilusionado con la incorporación de ‘Puyi’ a la dirección deportiva: «Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe».