Inicio Fútbol Base UNICEF visitará el Campus Aldana

UNICEF visitará el Campus Aldana

Compartir

aldanaLa XI edición del campus de fútbol dirigido por Adolfo Aldana recibió durante la mañana del martes 300 pulseras UNICEF que serán repartidas la próxima semana a todos los chicos y chicas participantes. El martes 15  un representante de UNICEF Andalucía visitará el campus y hablará a todos los chicos de las diferentes tareas y proyectos desde la solidaridad que Unicef desarrolla en todo el mundo. Uno de los objetivos de la Dirección es que se fomenten y potencien valores, y a través  de actos y proyectos como este, con los que colabora el campus,  se consigue llegar a todos los chavales desde edades muy tempranas.

Este tipo de actividades se coordinan a través del Forum de Derecho, Ética y Deporte, dirigido por el profesor José Manuel Ríos Corbacho, y Campus 89 Unicef, y que plenamente colaboran durante este año con el campus de Aldana.

Como acto previo durante la mañana de hoy exfutbolistas profesionales de 1ª división (Martín Vázquez, Santi Aragón, Paco Jemez, Villa, Notario y Llorente) junto a los responsables del campus se fotografiaron con las pulseras UNICEF.