Inicio 1ª División UD Almería 1 – 1 Córdoba CF: Derroche físico sin premio

UD Almería 1 – 1 Córdoba CF: Derroche físico sin premio

Compartir

Empate entre los dos equipos andaluces. El 1 a 1 en el marcador deja a Córdoba y a Almería con dos puntos. Los dos goles han llegado en una primera parte con más intensidad que la segunda. Un empate que gusta más a cordobeses que al equipo local. Ya que los últimos minutos de partido el balón pasó el mayor tiempo en el campo visitante.

El primer tanto, para el Almería, lo marcó Édgar tras rematar de volea un buen centro desde la banda derecha del lateral Ximo Navarro. El canario confía en el equipo: “Estamos trabajando bien y hoy no se le puede reclamar nada al partido, el esfuerzo ha sido inmenso”. Y es que el derroche físico de los hombres de Francisco Rodríguez no ha parado disminuido durante los 90 minutos.

El otro tanto del partido, del argentino Fede Cartabia, llegó a los 7 minutos del gol del Almería. El delantero es el único jugador que ha marcado en el equipo blanquiverde. “Quisimos llevarnos los tres puntos, pero por mala suerte no pudimos” ha señalado el argentino.

Durante la segunda mitad apenas existieron ocasiones claras gol. Soriano pudo adelantar a los rojiblancos a balón parado, pero su remate de cabeza se marchó al larguero. Mientras que Ghilas, en el último minuto, aprovechó que todo el Almería estaba volcado arriba para disparar a puerta. Pero Rubén paró de forma magistral.

La sorpresa de la noche ha sido el debut en Primera División con el Almería de Gaspar, con solo 16 años. El extremo se ha esforzado pero aún le queda bastante por demostrar. Su presencia quizás se ha producido debido a la ausencia de Zongo.

El próximo partido de Liga el Córdoba recibirá al Sevilla, mientras que los almerienses se desplazarán hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.